VESTIDO DE INVITADA DE BODA



El lunes fui a una boda muy especial ya que se casaba mi amiga Carmen y me hacía tanta ilusión verla vestida de novia. Ella misma os mostrará en su blog los detalles y su vestido. Se trató de una boda civil muy bonita y quería ponerme algo sencillo pero a la vez elegante, ya que a veces es complicado vestirse para una boda civil y no sabemos muy bien si arreglarnos mucho o no. Conociendo a Carmen sabía que ella iba a ir guapísima y no me equivoqué, aunque no fue la típica novia. Pero si tenéis una boda civil y no sabéis muy bien como vestiros os recomiendo que consultéis con los novios. 

Después de mucho pensarlo, elegí un vestido color vino de Armani que os mostré en esta ocasión con complementos en rosa palo, negro y dorado. Y por supuesto, sin medias color carne (hace tiempo que no se llevan) ¿Sabéis que el rosa palo está considerado como el nuevo blanco? Si no tenéis algo de ese color, ahora es el momento para haceros con ellos. 



Vestido Armani Exchange
Blazer rosa palo Zara
Zapatos Suite Blanco (ahora en tienda rebajados)
Bolso de mano Adolfo Dominguez


Puedes seguirme en ”instagram” ”twitter” ”facebook” ”bloglovin” ”email”

15 comentarios:

  1. Qué mona Reich!!! Desde luego q Mua fue una novia totalmente atipica pero muy guapa y muy en su estilo. En lo de las medias color carne tienes razón...mejor no llevar medias a llevarlas color carne...q pal caso... ja ja besooo

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa!! Fantastico look!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/10/parisian-style.html

    ResponderEliminar
  3. Qué look más femenino, el color del vestido te sienta estupendamente.

    Pásate por nuestro blog!
    http://cabotine.es/blog/

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Estabas muy guapa!!! Cuanta razón en el tema medias!!! Mira que son antiestéticas las de color carne!!!
    Un besazo!!!

    Esther (Estée)
    http://estherelipeferrer.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. El vestido te queda genial y el color te favorece muchísimo, ¡Vas súper elegante!

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    FELIZ MIÉRCOLES

    ResponderEliminar
  6. Estas perfecta y preciosa,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  7. Es que ese vestido es una monada. Las sandalias también me gustan, pero me las probé y me parecieron incomodísimas.
    Muy guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Conchi! Últimamente no puedo llevar tacones porque se me carga la espalda muchísimo, sin embargo estas sandalias al ser de cuña sí que las aguanto bastante bien. Ya sabes que eso de la comodidad en los zapatos es muy relativo =)

      Eliminar
  8. Muy sobrio y femenino, ideal para una boda. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  9. Súper guapa Reich!!!
    me gusta el look para una boda como la de carmencita

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias chicas por vuestros comentarios!

    ResponderEliminar
  11. Gracias Raquel que ilu!! Ibas muy guapa ;-)

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.