CAMISA VAQUERA Y FALDA BÁSICA



Ayer por la mañana participé en la Carrera de la Mujer que organiza la AECC (Asociación española contra el cáncer) y pasamos una mañana muy amena corriendo (o andando como en mi caso) por una buena causa. Fue una mañana muy completa y divertida ya que el ambiente con el que se vive esta carrera es muy especial y optimista. Así que si tenéis oportunidad de ir a una de estas carreras os animo a hacerlo. Ya por la tarde nos fuimos a pasear y de terrazas, que hay que aprovechar el buen tiempo. Combiné una falda básica negra con mi nueva camisa vaquera. Me parece una mezcla muy sencilla pero resultona. ¿No os parece? Muchas gracias por vuestros comentarios.


Camisa CyA
Falda Compañía Fantástica
Sandalias STR
Maxi collar Zara


Puedes seguirme en

 ”instagram” ”twitter” ”facebook” ”bloglovin” ”email”

10 comentarios:

  1. Me encantan las dos cosas: la falda es una monada y la camisa...tengo que hacerme con una!!

    ResponderEliminar
  2. Monísima y las sandalias me encantan!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho esta combinación!
    Un beso

    Hoy el blog cumple 3 años!!: Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  4. Muy chula la falda Raquel!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el conjunto, la falda es monisima!!

    Te invito a que te pases por mi blog y conozcas el nuevo local de la consultora de belleza Kris Meg de la firma Mary Kay, y así podrás enterarte de la inauguración en Zaragoza y todos los servicios que te da.
    http://rebuscandopormiarmario.blogspot.com.es/2013/10/descubre-el-rosa-nos-vamos-de.html

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look! y las sandalias son idealesss
    besos

    ResponderEliminar
  7. Que guapa, me encanta la camisa!!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/10/my-lovely-dress.html

    ResponderEliminar
  8. Muy guapa Rachel!!! Me encanta la combinación!!!
    Un besazo guapa!!!

    Esther (Estée)
    http://estherelipeferrer.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola amor!! Las sandalias son monisimas!!!
    Un besote princesssss

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.