VESTIDO LADY CON PARKA MILITAR



El frío ha llegado de golpe y sin avisar así que toca sacar del armario abrigos, parkas y las tan queridas como odiadas medias tupidas. De momento me sigo poniendo mi vieja parka, que no puede ser más cómoda y que me gusta combinar con vestidos para restarles seriedad. Creo que este es uno de los looks que más uso en otoño / invierno y que mezcla lo femenino con la comodidad y el toque informal.  En principio no teníamos pensado hacer estas fotos y están hechas con el móvil, pero surgió y quién soy yo para ponerle diques a la creatividad ;-) Mil gracias por vuestros comentarios. 




Parka Mango 
Vestido y clutch Primark
Botas Fosco
Anillo Luxenter
Collar Eugeniota (nuevo)



Puedes seguirme en 

”instagram” ”twitter” ”facebook” ”bloglovin” ”email”

13 comentarios:

  1. Te veo guapísima con el nuevo look con flequillo!Es lo primero que he pensado al ver las fotos. La parca, ideal con vestido, se nota que estás super agusto.

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo el look con la parka, a ver cuando me llega la que he comprado ...;-)

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la mezcla de lo lady,con ese toque más grunch...esta claro que es una mezcla súper acertada...militar, vestido piji y botas bajas tipo moteras....me encanta tu propuesta. http://cosasquecontarme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Yo también soy muy de mezclar vestidos algo más arreglados con prendas informales, como parkas o chaquetas de punto.

    Besos!
    In fashion with you

    ResponderEliminar
  5. Muy chulo el outfit! Me encanta la mezcla!

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. qué vestido más bonito, tiene un color precioso, te queda genial, guapa!

    besitos

    ResponderEliminar
  7. Pues estás de lujo...un beso desde Murcia...

    ResponderEliminar
  8. Muy guapa!
    Yo tb uso mucho el combo parka+vestido!
    besosss

    ResponderEliminar
  9. Que monaaaa, yo tambien uso mucho las bikers, son tan comodasssss :-)
    Un besazo, espero que estes mas recuperada!
    Muakssss

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  10. Guapísima Rachel!! El dúo parka+vestido me gusta mucho!! enamorada de tu collar!! me encantó conocerte!! muak

    ResponderEliminar
  11. Que guapa! me encantó el look *_*
    Pásate si quieres :)
    http://dunaymoda.blogspot.com.es/
    besazoos

    ResponderEliminar
  12. Estás especialmente guapa en estas fotos!

    Un besazo bombón!
    www.uomoedonnalove.com

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.