CON VESTIDO Y SOMBRERO




Antes de nada siento no haber posteado durante unos días pero mi ordenador no funcionaba correctamente y no me dejaba pasar las fotos, así que ahora me encuentro en plena búsqueda de un sustituto. Mientras soluciono el problema os dejo con unas fotos con el sombrero de Zara que os mostré en las redes sociales. Es muy calentito e ideal para estas temperaturas otoñales que estamos teniendo. 

 ¿No os pasa que cuando compráis una prenda estáis deseando estrenarla? Pues eso es lo que me pasó con este jersey de Primark, que estaba deseando que bajaran un poco las temperaturas para llevarlo. Así os muestro otra forma de llevar un vestidito negro o LBD, con un jersey encima y sombrero. ¡Gracias por vuestros comentarios!



Sombrero Zara
Jersey Primark
Vestido negro El Corte Inglés
Botas Fosco


Puedes seguirme en 

 ”instagram” ”twitter” ”facebook” ”bloglovin” ”email”

6 comentarios:

  1. Qué look más bonito Reich! A ver si se te soluciona lo del ordenador...q rabia!

    ResponderEliminar
  2. Que bien te queda el sombrero!
    Espero que se solucione :)
    Un besito

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  3. me encanta el sombrero, me tengo que comprar uno ya!! te sigo, me sigues? pásate por mi blog. http://detrasdemilazo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que monooooo, a mi esq me rechiflan todos los accesorios para la cabeza jajaja ;-).
    Besitos guapa!!

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  5. Muy chulo el sombrero Raquel!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encanta el sombrero! Yo hace unos días me compré uno parecido pero con el ala un pelín más ancha.

    Ciao.
    www.placeresabocados.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.