SNEAKERS DE ESTAMPADO ANIMAL



El domingo por la mañana es un momento perfecto para vestir casual y si además vas a ver un partido de baloncesto como hice yo ayer, pues con más razón aún. Me pareció la ocasión perfecta para estrenar mis nuevas sneakers de animal print de Primark, una muy buena compra ya que son comodísimas y están genial de precio. Como veis en las fotos cada vez me animo más a mezclar estampados a priori imposibles, y me puse la bomber de flores que tengo más que amortizada. 

Y como toque final nada mejor que el collar de bolitas de Eugeniota Collection, que queda perfecto con todo. ¡Gracias por vuestros comentarios!






Sneakers Primark (nuevas)
Collar Eugeniota

Puedes seguirme en

”instagram” ”twitter” ”facebook” ”bloglovin” ”email”

20 comentarios:

  1. Muy chulas las sneakers!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  2. me encantan las sneakers!!!! y q bien te queda el flequiiii

    ResponderEliminar
  3. Muy guapaa y las sneakers me encantan, tienen mil combinaciones. Un beso

    http://elarmariodebeatriz.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tanto las zapatillas como la chaqueta!
    Super estilosa en plan sport.
    Besetes, Joanna

    ResponderEliminar
  5. Son chulísimas!Tenemos print para rato, veo que no se acaba esta tendencia!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan tus sneakers!!!!

    www.shareasecret.wordpress.com

    xoxo

    ResponderEliminar
  7. que monas son!!! la chaqueta me encanta

    ResponderEliminar
  8. muy chulas las deportivas, aquí no tenemos primark :(
    besos
    AJS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, qué mala suerte! Hace unos años aquí estábamos igual y siempre aprovechaba a comprar en mis viajes

      Eliminar
  9. Que bonitas las deportivaas!! no las he visto en primark, tengo que pasarme. Un besico! http://rebuscandopormiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las compré hace unos días así que seguro que todavía hay =)

      Eliminar
  10. Guapisima!! Estas ideal con las deportivas animal print!
    Muaksss

    www.preppyanpretty.com

    ResponderEliminar
  11. esa bomber me encanta, de hecho voy a tener una muy parecida en la tienda!
    y estás muy guapetona con el flequillo
    muuuuak

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho la chaqueta. Las sneakers no son mi estilo, pero con el look quedan genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco es un calzado que yo lleve habitualmente pero está bien cambiar y atreverse con cosas nuevas y diferentes, no crees? ;-)

      Eliminar
  13. Bonito blog, te espero en DL!
    http://blog-dailylife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el look! Las sneakers la verdad es que son preciosas! Un besito

    www.omelocotton.com

    ResponderEliminar
  15. Me gustan las sneakers y con vaqueros es un look muy casual sport...un beso

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias a todas por vuestros comentarios!!

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.