ESTILO BOHO


A principio de otoño me gusta hacerme un tratamiento de hidratación en la peluquería para "curar" el cabello de los estragos causados por el sol, el mar y la piscina. Lo había ido retrasando pero ayer al fin pude ir a hacérmelo y en el último momento decidí hacerme unas capas y cortarme el flequillo. ¡Ni recuerdo la última vez que llevé flequillo! Pero de vez en cuando está bien cambiar y a mí me apetecía un cambio de imagen "light" sin perder largura. El caso es que, por supuesto, como había ido a la peluquería llovió.... Cosas que pasan. Pero no hay mal que por bien no venga y así pude volver a ponerme mi sombrero de Zara para no estropear mi recién estrenado peinado. Me apeteció vestirme con un aire boho con chaqueta de lana extra grande, vestido, botines y bolso de flecos, tuve la impresión de que quedaba bien con el peinado. Gracias por vuestros comentarios.




Vestido HyM
Bolso Pepe Jeans
Sombrero Zara



Puedes seguirme en 

 ”instagram” ”twitter” ”facebook” ”bloglovin” ”email”

10 comentarios:

  1. Me encantan los vestidos con ese tipo de cardigans ;-)

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  2. que guapa estas! genial dejarte flequi

    ResponderEliminar
  3. El vestido es super bonito, muy elegante y perfecto para llevar estos días, y el sombrero es precioso, se llevan mucho esta temporada.

    Pásate por nuestro blog, ¡hoy tenemos una nueva entrada!

    ¡Besos desde Villarrazo y feliz miércoles!

    ResponderEliminar
  4. Cada vez que me corto el flequillo me arrepiento, me chiflan pero con mis rizos no queda bien hay que trabajarlo mucho para que este liso, desisto
    Muy guapa!

    ResponderEliminar
  5. Creo que el flequi te dulcifica aún más la cara.:-)

    ResponderEliminar
  6. Estás preciosa con flequillo! me encanta tu look!

    www.omelocotton.com

    ResponderEliminar
  7. Que mona, te sienta muy bien el flequi!!
    Muaaaaaak bombon!

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.