COMO SANEAR EL CABELLO TRAS EL VERANO

¡Muy buenos días!

Cada año, al finalizar la temporada estival, realizo algún tratamiento capilar que devuelva la vida a mi pelo. El sol, el verano, el agua salada del mar, el cloro de la piscina,.. estropean el cabello muchísimo. Si a eso le añadimos los productos químicos que llevan los tintes y que, en mi caso, al llevar el pelo cobrizo o pelirrojo se aclara mucho más con el sol, estos tratamientos se vuelven imprescindibles. 
Desde mi experiencia os voy a hablar de trucos y productos que a mi me han funcionado para reparar el cabello tras el verano.

El año pasado os hablé de la chocolaterapia capilar. Es una maravilla de tratamiento que puede hacerse en peluquerías y que sirve para devolver el brillo al pelo. Podéis leer el post completo aquí.
Si prefieres hacer un tratamiento intensivo en casa, mucho más económico, puedes montar tu propio spa en el baño. Aquí lo expliqué todo.

A principios de verano me enviaron unas muestras del aceite Ed Griffin para que pudiera probarlo y como me ha gustado quería hablaros de él. Se trata de una línea para el cabello que nació en Londres y acaba de llegar a España, basada en las diferentes peculiaridades de cada clima y apta para todo tipo de cabellos.
Este año notaba el pelo más seco de lo normal así que no dudé en usarlo. Es muy sencillo de aplicar, sólo hay que extender un poco de aceite, aproximadamente el tamaño de una moneda, en la palma de la mano y aplicarlo por mechones con el pelo húmedo o seco. Al tratarse de un aceite siempre evito la raíz para que no se engrase. He estado usándolo más de un mes y noto el pelo mucho más suave y brillante, no aporta grasa y se ve más sano.  Tengo pendiente ir a la peluquería a cortarme las puntas y lo he retrasado porque me las veo mucho mejor.
Además de este aceite también tienen champú, acondicionador, mascarilla, crema antiencrespamiento, espuma y spray brillo. Se puede comprar en Madrid en el centro Metropolytan o vía mail en info@beautybusiness.com.
¿CONOCÍAIS EL ACEITE ED GRIFFIN? ¿QUÉ TRUCOS USÁIS PARA RECUPERAR VUESTRO PELO TRAS EL VERANO?

¡Feliz miércoles!

14 comentarios:

  1. yo un buen corte y una tira de promesas para q el año q viene no m pase!

    bss

    ResponderEliminar
  2. Pues gracias por los consejos porque yo soy un desastre con el pelo y ahora lo tengo superabandonado. Tú luces una melena estupenda. Besos!
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía, pero viendo tu melenaza me lo apunto! :)
    Bsicossss

    ResponderEliminar
  4. me tira para atrás tener que pedirla a Madrid, pero si es tan bueno, lo pensaré
    un besito rachel ;)

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía, yo uso el Moroccanoil, es dde ese tipo?A pesar de que me va bastante bien,
    llevo el cabello muy estropeado, debería dejarme de tonterías y experimentos y cortármelo!

    ResponderEliminar
  6. No, no conocíamos esa marca. ¡gracias por hablarnos de ella!!.

    Por cierto, tienes un pelo precioso...

    Besos!!

    www.tacatucazaragoza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. No lo conocia, yo uso oro fluido y me va bastante bien. Necesito peluqueria urgente y la verdad que no hago mucho ;-) siempre promesas.....jijiji
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. ConchiC: Es un aceite como Moroccanoil o el Oro Fluído, pero creo que este aceite es más tratamiento. Tienes razón, a veces es necesario cortarlo pero yo al menos he conseguido retrasarlo!

    ResponderEliminar
  9. Úrsula: las compras online son así! Según tengo entendido pronto tendrán operativa la web. Besos!

    ResponderEliminar
  10. Chicas, gracias por vuestros comentarios y piropos!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Rachel,
    Somos No + Vello y nos gustaría recomendarte nuestro Fluido Facial Revitalizante que incrementa la suavidad, la tersura y la elasticidad de la piel. Contiene Vitamina C, pigmentos luminosos y un complejo clarificante que ayudan a recuperar la luminosidad y la vitalidad de la piel. Además contiene extracto de Morera y de Regaliz que unifican el tono de la piel. En verano es importante mantener la piel hidratada frente a los efectos del sol o de la contaminación diaria.
    Además, infórmate ahora sobre nuestros nuevos Planes No + Vello: elige el plan que mejor se adapte a tus necesidades y al mejor precio. Puedes informarte entrando aquí: www.nomasvello.es o en nuestro perfil de facebook http://www.facebook.com/nomasvellofotodepilacion
    Un saludo! ;)

    ResponderEliminar
  12. Му bгоther suggesteԁ I might like this blοg.
    He waѕ tоtally right. Thіs post truly madе my
    dаy. You сan not imagine јust how much time I hаd spent fоr thіs info!
    Thanks!

    Also visit my web blog; http://blogmafia.com/user.php?login=brittney5

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.