INAUGURACIÓN CARHARTT + LOOK

¡Muy buenos días!

El pasado viernes acudí a la inauguración de la nueva tienda de Carhartt WIP en Zaragoza. El local es muy urbano, combinando moda y diseño, ideal para el espíritu de la firma basado en la ropa de trabajo adaptada a la moda urbana. Allí acudieron altos directivos y el arquitecto encargado de la reforma del local.

Para la ocasión Zeek & Destroy diseñó una camiseta de edición limitada que mi chico ya se ha apropiado y estrenado ;-)



Para la inauguración decidí volver a ponerme la falda que os mostré hace unos días pero dándole un aire menos romántico y más urbano. ¿Qué os parece?


Falda Mango; Camiseta Pepe Jeans London; Sleepers Tienda local (Zapatitos de Charol)

Para darle ese aire urbano la combiné con una camiseta de Pepe Jeans con tachuelas y slippers. Además estas slippers en concreto tienen de especial que las llevaba hace más de un año y medio, en el primer look del blog =)

¿CONOCÉIS CARHARTT? ¿OS GUSTA QUE MUESTRE DIFERENTES ESTILOS DE UNA MISMA PRENDA U OS GUSTA MÁS VER NOVEDADES?

¡Feliz lunes!

15 comentarios:

  1. No conocía esta tienda.
    Me encanta ver otras posibilidades para la misma prenda, y más en estos tiempos!
    Esa falda te va a dar mucho juego, sin duda.

    ResponderEliminar
  2. Como siempre aciertando en todo. El look me encantaaa

    ResponderEliminar
  3. Una tienda perfecta y distinta en cuanto a decoración se refiere. Por cierto a mi me encanta que repitamos prendas, así podemos sacarles más posibilidades. Un beso

    http://elarmariodebeatriz.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Esa falda de Mango es preciosa! Me encanta Reich!

    ResponderEliminar
  5. muy guapa rachel!me encanta el toque del bolso amarillo, un besito!!
    htt://lamonaylaseda.com

    ResponderEliminar
  6. que guapa raquel..... no conocia esta tienda pero me parece una decoración genial...¡¡¡¡besos laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Estuvo genial y el trato por parte de Carhartt excelente! Nos vemos pronto ... ; )

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  8. Esa falda es muy bonita, me gusta mucho cómo la has combinado!!!

    Carhartt me gusta bastante, tengo dos chaquetas que utilizo bastante, tienen ya unos cuantos años y están perfectas!!!

    muak

    ResponderEliminar
  9. Me gusta ver una prenda varias veces, como esta falda tan bonita.
    Un besito

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  10. No conocía esta firma, tiene buena pinta y el evento, todos ideales! Tu sobre todo, esa faldita da mucho juego! Bssss
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Diré que no la conocía... Pero tiene muy buena pinta!!
    Tú monísima, para siempre.
    bsicos!

    ResponderEliminar
  12. Qué buena pinta tenía el sarao, lástima que no pude asistir... :(
    En poquitos días... otra !!

    Besos guapa !!

    ResponderEliminar
  13. Hola Rachel estaba buscando la entrada de Carrie para enseñársela a mi hermana (es muy fan) y me topo con esto...WOW!! Carhartt....si no tenía 25 jeans de la marca en el armario....más chinos,shorts,chaquetas,jerseys,chaquetas de neopreno,camisetas de manga larga,corta,tirantes....media tienda de Valencia y Barna la tengo yo,ja ja ja...cuando adelgacé muchos jeans he tenido que reconvertirlos a shorts para salvarlos!!! pero vaya soy una absoluta fan de la firma es mi rollo!! antes con GAP ,eran mi fondo único de armario jeje Bss
    Isa guerra

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.