EL OUTFIT PERFECTO DE CARRIE

¡Muy buenos días!

Hoy comienza oficialmente el otoño. Las calles se llenan de hojas secas y no puedo evitar acordarme de uno de mis episodios favoritos de Sexo en Nueva York. Es un secreto a voces que soy fan de la serie y la he visto varias veces. Aunque mi personaje favorito es Miranda, los estilismos que más me gustan son los de Carrie, sobre todo a partir de la cuarta temporada.

El capítulo del que os hablo es en que Miranda da a luz a su hijo Brady. No os asusteis, que no os voy a hablar de partos, ni de nada por el estilo ;) No sé si recordaréis de qué va el episodio, pero os pongo en situación.

Mister Big le dice a Carrie que se marcha de Nueva York porque se ha cansado de la ciudad (quién se cansa de NYC?? Esta parte nunca me ha parecido creíble) y se va a vivir a Napa (California). Carrie prepara una última cita super romántica con él, pero a mitad de ella Miranda se pone de parto y tiene que ir corriendo (o en coche de caballos) al hospital.

Para mi es un capítulo que marca el principio del otoño. La caída de las hojas, el comienzo del frío, en el que ya apetece ponerse una chaqueta, ... Me parece perfecto.

Pero para perfecto el outfit de Carrie. No sólo la ropa, con un maravilloso vestido de Celine, unos zapatos de Louboutin para morirse y un bolso de Valentino. Es el pelo, que para mi gusto es como mejor le queda, con una media melena ondulada y rubio y el maquillaje, con esos ojos ahumados. Tan sencilla con una petite robe noire y dejando todo el protagonismo a los zapatos rosas y al abrigo dorado.

Ideal.

Para mi es el look ideal para un evento.




¿Qué os parece? ¿ESTÁIS LISTAS PARA LA LLEGADA DEL OTOÑO? ¿OS GUSTA EL LOOK DE CARRIE TANTO COMO A MI?

¡Feliz fin de semana!


7 comentarios:

  1. recuerdo este capítulo....como que me ha entrado nostalgia y ganas de verlo de nuevo...recuerdo los zapatos....de pensar WOW q pasadaaa!! y qué bien anda eh?? mi personaje favorito (sin identificarme jajaja) es Sam jajaja me parto con ella!!!
    BSS
    Isa Guerra

    ResponderEliminar
  2. Hola, he visto este capítulo varias veces, también soy fan de la serie, me encanta el abrigo y los zapatos, del vestido tengo mis dudas!!! besitos

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo: fantástica y los zapatos son para morirse.

    www.zsazsazsu.es

    ResponderEliminar
  4. Es curioso, looks así se ven bien en carrie pero cualquiera de nosotras sale así a la calle y creo que se reirían jaja!

    un beso

    ResponderEliminar
  5. Ohhh adoro ese capítulo, y adoro todo lo que lleva puesto, pero lo más de los más son las sandalias, algún dia tendré unas, jejejej

    Feliz finde

    ResponderEliminar
  6. Este año (a principios) llegué hasta la cuarta temporada precisamente y recuerdo perfectamente el capítulo...
    A mi la verdad es que Sarah me gusta más con el cabello largo, me parece que le suaviza las faccciones un poco
    Las sandalias son de IMPACTO total y ¿Qué no le luce bien a ella? Sin embargo imaginarme ir vestida a algún sitio así.... pues no me veo
    Muchos besitos y feliz finde,
    desde las alturas

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.