4 COSAS QUE... (III)

Llevaba mucho tiempo queriendo leer este libro pero por A o por B nunca lo compraba. Pero aprovechando la semana del libro (sí, sí, no día del libro, para nosotros fue una semana) lo hice. No me arrepiento nunca de comprar un libro porque creo que siempre puedo aprender algo, aunque sea pésimo y lo único que aprenda es a no volver a comprar nada de ese escritor... Pero en este caso me sucedió todo lo contrario. Con El alquimista de Paulo Coelho sentí que era un libro escrito para mí, o tal vez yo estoy escrita para él...

"Cuando quieres algo, todo el Universo conspira para que realices tu deseo."




En España no para de llover y sólo puedo pensar en la primavera y en vestir de colores como con este kimono de flores que no puedo esperar a estrenar.



Si buscas una película vitalista de las que te dejan un buen sabor de boca, ésta es tu película. Vi Intocable hace ya unos meses pero ayer no sé como llegué a ella de nuevo por casualidad y me hizo sonreír.



Con la lluvia golpeando los cristales y sin ganas de salir decidí que era un buen momento para preparar un bizcocho casero. Sin complicaciones, pocos ingredientes, el microondas y yo. Tan sólo 4 minutos os separan de esta rica tarta cuya receta os mostré aquí.



¡Feliz miércoles!

6 comentarios:

  1. Intouchables....es increíble!!! :-)

    ResponderEliminar
  2. Leí el alquimista hace ya mucho años pero recuerdo que me gustó mucho, bueno en general todos los que he leído de este escritor me han gustado bastante ; )

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de ver esa película. Besos!
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Ohhh me encanta Paulo Coelho! pero te puedes creer que precisamente El Alquimista no me lo he leído? a ver si lo compro!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  5. ey! a mi me han regalado ese librito para Sant Jordi! :) he empezado a leerlo, yo tambien tenía muuuuchas ganas!
    muaks!

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.