BEAUTY PARTY EN ZARAGOZA

El sábado pasado disfruté de una fiesta de la belleza con unas amigas en el centro de estética de Zaragoza Isabelle Nails. ¡Me lo pasé genial! Los que me seguís por instagram, twitter o facebook pudisteis ver algunas de las fotos en tiempo real de lo que vivimos siguiendo el hashtag #beautyparty.

Isabelle Nails tiene un nuevo servicio llamado beauty party que consiste en una fiesta para chicas con champán francés, bombones, mani-pedi (manicura permanente shellac y pedicura con masaje) y maquillaje. Es una fiesta ideal para celebrar despedidas de soltera ( o de casada ;-) ), fiestas de cumpleaños o simplemente para pasar un buen rato con tus amigas como hicimos nosotras. Os podréis imaginar lo bien que lo pasamos porque además el trato y el buen hacer de las chicas de Isabelle Nails fue excelente.

























Nunca había probado la manicura permanente Shellac y me ha sorprendido gratamente. Es una técnica de esmaltado permanente que no estropea las uñas y que hacen que el color quede intacto durante 2 o 3 semanas, según el crecimiento de la uña. Estoy acostumbrada a que el color me dure muy poco y es increíble ver como, aunque roces la uña, el color está igual. Para quitarlo sólo hay que volver al centro de estética (nunca en casa) y en unos minutos te lo quitan. La gama de color es muy amplia y tras mucho pensarlo me decanté por la manicura francesa con un toque diferente ya que en lugar de llevar la punta blanca y el resto en un tono natural me pusieron la punta blanca y plata, lo que le da un toque divertido y diferente.

Para la pedicura me dejé aconsejar y me recomendaron usar un color oscuro para neutralizar el tono rosáceo de mi piel, por lo que finalmente usé un tono verde esmeralda precioso, ya que dicen además que los colores oscuros en las uñas favorecen a las que somos de piel clara.

Acabamos super relajadas y con ganas de disfrutar pronto de otra beauty party. ¡Repetiremos!

¿CONOCÍAIS EL CENTRO DE ESTÉTICA ISABELLE NAILS? ¿HABÉIS PROBADO ALGUNA BEAUTY PARTY?

¡Feliz comienzo de semana!

26 comentarios:

  1. Deseando repetir! Nos trataron tan bien...
    Besis Reich

    ResponderEliminar
  2. walaaa!!! vi por lo q subiais en tuits, q bien os lo montais

    ResponderEliminar
  3. A mí me encanta la manicura Shellac. He probado la francesa y en rojo y es increíble lo bien que aguanta. Veo que lo pasasteis muy bien. En cuanto pueda actualizo lo de la web en el blogroll. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva! Sí, es una pasada, ideal para ocasiones especiales o si quieres llevar las manos siempre perfectas.
      Besos

      Eliminar
  4. Qué bien lo pasamos, menuda planazo de sábado!

    ResponderEliminar
  5. Ay que ver que bien os cuidáis por Zaragoza eh?? jeje.. me encantan estas cosas..y la manicura del lazito monísima seguro que a Carmen le gusto mucho por llevar un lazito jeje Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el lacito es una monada =) Lo mejor es que no es permanente, lo dibujaron con laca normal por lo que lo puedo quitar en casa si me canso.
      Besos!

      Eliminar
  6. Rachel,
    Qué bien estuvimos en Isabelle Nails, prontito otra Beauty Party ;)
    Bss wapa

    ResponderEliminar
  7. Fue una tarde muy divertida ;)
    La siguiente muy prontito :)
    Bss wapísima

    ResponderEliminar
  8. Que chulo el evento me alegra que os lo pasaseis bien un besazo fuerte

    ResponderEliminar
  9. Yo también estoy encantada con el esmaltado permanente, repito seguro! ; )

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  10. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Que cuqui,tu manicura,me encantan las beauty partys,y quien no?ja ja ja,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué maravilla chicas!!!!! Tenemos que probar eso en nuestras manitas ya!!! :)

    www.zsazsazsu.es

    ResponderEliminar
  13. Qué bonita que es la manicura francesa... me chifla!

    ResponderEliminar
  14. Hola Raquel!! Soy Rebeca de un vestidor con ideas. Llevó tiempo siguiente ya q me gusta tu blog y además yo soy de ejea. Te escribo xq estaba pensando ir a la EBFW y era xa ver si ibas a ir. Yo he pensado ir en coche xo sola no me apetece.
    Si t apetece me dices.
    Encantada de saludarte.un bsz

    ResponderEliminar
  15. Qué bien lo pasasteis!
    Me llama mucho la atención el esmaltado Shellac, quizás un día lo pruebe.
    La mani que te hicieron es muy bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo pasamos en grande =) Si tienes ocasión te la recomiendo sobre todo para ocasiones especiales porque te aseguras llevar las manos perfectas. Si la hubiera conocido cuando me casé, te aseguro que me la hubiera hecho porque te quitas la preocupación de rozarte una uña durante ese día y todo el viaje de novios.

      Eliminar
  16. Rachel que maravilla ese tipo de fiestas!!! Yo necesitaba una así incluyendo sesión de peluquería para terminar relajada total!!!
    Me gusta mucho la idea de una manicura semi permanente, porque con el trote de las amas de casa, me vendría perfecto!!!
    Muchos besitos,
    desde las alturas

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.