4 COSAS QUE... (II)


Soy muy fan de la escritora Lucía Etxebarría desde que descubrí Beatriz y los cuerpos celestes cuando era adolescente. Se lo presté a una persona que jamás me lo devolvió y aprendí dos cosas: que debía tener cuidado con a quien prestaba mis libros y que si un libro me gusta no me importaría comprarlo cien veces si fuera necesario. El último libro que he leído es El contenido del silencio, una historia muy interesante sobre una desaparición ambientada en uno de mis lugares favoritos del mundo mundial: la isla de Tenerife.



La última película que vimos en el cine fue Los últimos días, una película española protagonizada por Quim Gutiérrez (que me encanta) y José Coronado. Es muy entretenida y os confieso que me emocioné viéndola y me hizo pensar en un mundo diferente en el que lo que importa es lo que no se ve.



El pasado domingo celebramos la llegada de la primavera organizando un brunch en la terraza. El viernes os hablaré más sobre ello. ¡Me declaro muy fan!





Era reacia a abrir una cuenta en Instagram, la red social de las fotos, pero finalmente he caído.  Podéis encontrarme allí también si queréis.




 Y hasta aquí el "4 cosas que..." de esta semana. Espero que os haya gustado.

¿HABÉIS LEÍDO EL CONTENIDO DEL SILENCIO? ¿Y VISTO LOS ÚLTIMOS DÍAS?



5 comentarios:

  1. A mi también me gusta L.E. Me he leido la mayoría de sus libros, pero últimamente estoy en sequía literaria, por falta de tiempo.
    Yo tampoco tengo ganas de abrir una cuenta de Pinterest, pero cada vez me lo recomiendan más...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con una niña pequeña es normal que no tengas tiempo Marialu. Yo también te recomiendo Pinterest, con los dibujos tan bonitos que haces seguro que lo encuentras inspirador.

      Eliminar
  2. Eso del brunch ... hay que hablarlo eh?? Jajajja

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  3. Tu brunch tiene una pina 10
    Ah, bienvenidaa Insta!!

    ResponderEliminar
  4. Nosotras y las redes sociales, no tenemos remedio, yo estoy súper enganchada, jeje!

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.