COLLAR FLÚOR

Una de las tendencias de esta primavera son los complementos en tonos flúor. Por eso no me pude resistir a este collar tan original que encontré en un mercadillo de la plaza de Las Armas de Zaragoza. Está hecho con lana, ganchillo (crochet) y macramé. ¿Qué os parece?


Collar Nu(holics); Camisa y Botines Zara; Anillo Mua Carmen;
Chaqueta de punto El Corte Inglés; Bolso Laga (Zsa Zsa Zsu)

Por fin están subiendo las temperaturas y la lluvia nos da tregua. ¡Qué ganas de buen tiempo!

¿Tenéis algún accesorio en tonos flúor?

¡Feliz lunes!

10 comentarios:

  1. qué bonito es el collar!!! me ha encanta,menuda joyita te has llevado a casa !!! :-)

    ResponderEliminar
  2. que monada de collar reina!! aun no he ido yo al mercadillo

    besos

    ResponderEliminar
  3. Precioso el collar! y con ese conjunto queda de maravilla!
    Besos, Joanna

    ResponderEliminar
  4. Que original el collar Raquel! Y me encanta como queda sobre la blusa blanca ;-)

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  5. ES que en Las Armas hay auténticos tesoros, es chulísimo el collar : ) Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Qué chulo, sin duda, te anima todo el conjunto!

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito el collar, me gusta como destaca sobre el look. Tenemos todas unas ganas de buen tiempooooo. besazooooooo Reich

    ResponderEliminar
  8. Me gustan los detalles flúor para esta temporada y además este tiene un detalle muy original!

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.