VAQUEROS BOYFRIEND


¡Al fin ha llegado la primavera! Y con ella una temperatura que cambia a lo largo del día y el eterno dilema del "qué me pongo". Para estos días yo apuesto por los vaqueros. Son cómodos, fáciles de combinar e ideales para llevar de la mañana a la noche. 

Aunque suelo llevar más vaqueros tipo pitillo, una de las tendencias que me gusta llevar cuando me apetece ir más cómoda es la del vaquero estilo boyfriend, esos vaqueros tan anchos que parece que se los has quitado a tu chico. Pero es una tendencia que hay que llevar con cuidado por dos motivos principalmente: porque puede quedar demasiado informal y porque tiende a acortar la figura.

La solución a estos dos problemas es la misma: taconazo y taconazo.




Vaquero estilo boyfriend: Blanco; Chaqueta Compañía Fantástica; Collar DIY 
Pulsera Sita Murt; Camisa Mango

Con el zapato de tacón conseguimos que visualmente la pierna no queda tan amplia, ya que la pernera de los boyfriend puede hacernos parecer más anchas. Además con una chaqueta especial como ésta de corazones que me encanta y que ya os mostré con vestido o con una blazer le restamos informalidad.

Si os ha gustado el collar podéis ver como se hace aquí.

¿LLEVÁIS VAQUEROS ESTILO BOYFRIEND O SOIS MÁS DE PITILLO?


16 comentarios:

  1. Un look genial yo tengo unos pero ya son viejos los pobres y no encuentro con otros que me encajen. Un beso

    Elarmariodebeatriz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo porque cuando buscaba me costó muchísimo encontrar unos como los que quería.
      Beso!

      Eliminar
  2. Yo llevo el tejano recto de toda la vida... pero muero por unos boyfriends, lo que no sé si encontraré el que me guste como me sienta... Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo con los rectos me veo rarísima. O llevo pitillos o estilo boyfriend =)

      Eliminar
  3. me encantan!!! aun no he dado con el que me enamore

    besitoooooooos

    ResponderEliminar
  4. Me encuentro mucho mas comoda con pitillos!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  5. Tengo que hacerme con unos urgentemente, muy guapa REich

    Bss

    ResponderEliminar
  6. Yo los boyfriend los llevo muy chicote...tendrñe que hacer un post un día jejeje
    me encanta esta tendencia y a tí te sientan de maravilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isa!! Tú te puedes permitir llevarlos con zapato plano porque eres muy delgadita. Si yo me los pongo sin tacones me echo kilos encima jaja

      Eliminar
  7. Un buen tacón estiliza cualquier look, 100% agree!! ¡Nos encantan los vaqueros así remangaditos, muy guapa!

    www.zsazsazsu.es

    ResponderEliminar
  8. Yo no me acabo de ver con ese estilo pero a vosotras os veo ideales.;-)

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.