SHOPPING NIGHT DE YO DONA



En Zaragoza cada vez se mueven más los eventos relacionados con la moda y en esta ocasión la revista Yo Dona organizó en la noche del jueves una shopping night o noche de compras en la que algunas tiendas de la zona centro permanecieron abiertas hasta las 00h, dando a conocer servicios y ofreciendo cócteles y descuentos. Como os anuncié en las redes sociales, estuve en Cabello Básico gran parte de la noche. Para las que no conozcáis la tienda, tienen productos de peluquería y belleza para profesionales y también para el público final, siempre a unos precios muy competitivos. Para la ocasión Patricia organizó una velada muy especial donde se hacían maquillajes, retoque de peinados, manicuras, todo ello tomando un cóctel antioxidante y  con muchos descuentos.

Pero no sólo estuve en Cabello Básico. También me dio tiempo a pasar por el photocall que montó Sombreros Albero en el hall del Gran Hotel donde además me probé un divertido sombrero, por Tous donde tenían un oso gigante que dio pie a muchas y muy divertidas fotografías, a la inauguración de la nueva camiseta de deCandela para Marussa, por la peluquería Del Agua donde Ana Cristina me hizo una asesoría de color y por supuesto por la fiesta final que organizaba Yo Dona y a la que asistía la Directora de Comunicación de Pedro del Hierro y blogger de moda María León.

Fue una noche muy especial en la que disfruté junto con otras bloggers y con lectoras simpatiquísimas que se acercaron a saludarme.



Vestido Zara
Abrigo (reestreno) Zsa Zsa Zsú
Sandalias Marc by Marc Jacobs
Bolso Guess

En las fotos con Silvia de Sissy a la mode, Miriam de Ladanena, Carmen de Mua Carmen, Laura y Almudena de Zsa Zsa Zsú y Rebeca de A Trendy Life.



Puedes seguirme en

  ”instagram” ”twitter” ”facebook” ”bloglovin” ”rss” ”pinterest” ”email”

25 comentarios:

  1. La de cosas q descubrimos aquella noche ja, ja María León, Gin Tonics ja, ja muaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Una noche de lo mas divertida!!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien estuve danzando por ahí pero no os vi !! una pena!!
    te sigo !! un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya María, me hubiera gustado verte! Sigo tus progresos en IG y eres una campeona!! Besos

      Eliminar
  4. Estoy eventos son los que me pirran
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ TE ESPERO MUUUA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy divertidos y una buena forma de mover las tiendas pequeñas.

      Eliminar
  5. Se nota que lo pasaste en grande,un evento sensacional sin duda.

    ResponderEliminar
  6. GUAPA! Q bien los pasasteis eh? La prox espero poder asistir!
    Un besote

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo pasamos en grande! A la próxima tienes que venir ;)
      Besos

      Eliminar
  7. Ohhhh Qué envidia !!!! Seguro que lo pasasteis genial !!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Que chulo yo tengo ganas de ir un besazo estais guapisimas
    http://gloritalabel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Que chulo!! que envidia (sana que conste jeje :P) Y me encanta como ibas! Acabo de empezar un blog hace nada! te invito a que lo conozcas! un besito!

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.