VESTIDO PARA CHICAS CON CURVAS



¡Qué ganas tenía de poder usar vestidos sin medias! Y más si son vestidos tan bonitos y especiales como éste que os muestro hoy. Su estampado de hojas en colores negro y frambuesa combina perfectamente con el cinturón que os mostré hace unos días aquí, con cierre de hojas y en tono similar y con mi anillo de piedra frambuesa y brillantitos.

Este tipo de vestidos es perfecto para chicas con curvas (o chicas curvy como leo por ahí). La caída de la tela hace que no se marque la cadera, el estampado pequeño favorece más y además lleva la cintura marcada aunque la he destacado más aún con el cinturón en contraste para que destaque.


Vestido Sita Murt
Cinturón Primark
Anillo frambuesa Luxenter
Chaqueta corte militar HyM
Botas Fosco



Puedes seguirme en

”instagram” ”twitter” ”facebook” ”bloglovin” ”rss” ”pinterest” ”email”

20 comentarios:

  1. me gusta mucho este tipo de vestidos favorecen mucho y hacen una silueta bonita y delicada del cuerpo nuestro!!! me encanta ese toque transgresor con las botas
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isa! El vestido también quedaría ideal con tacones pero en mi día a día suelo ir de plano, así que nada mejor que unas botas moteras =D

      Eliminar
  2. Qué monada de vestido! Con las botas le das un toque muy chulo.
    Un besito.
    http://chocolatepills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! El vestido es ideal como todos los de Sita Murt

      Eliminar
  3. Asi que picaste en Sita Murt no??? Es superchulo!!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compré un par de cosas y más que me hubiera llevado porque es todo monísimo

      Eliminar
  4. ¡Me encanta el toque punk de las botas! I love it! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Precioso!Yo tambien tenía ganas de ir sin medias.
    Un besazo

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el calor que hace hoy parece mentira que hace una semana fueramos tan tapadas, verdad?

      Eliminar
  6. Una monada de vestido. Fíjate que esta misma mañana he estado en Primark y me he acordado de ti y de ese cinturón.....estaba dispuesta a comprármelo...pero no lo he visto..:-(
    Uff!Te veo las botas y me gusta mucho el efecto, pero en cuestión de pies, enseguida que hace un poco de calor, me paso a las sandalias y no se sí soportaría las botas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo compré en Plaza, igual allí sí que lo encuentras porque es una pena pero está vacío...
      Las botas es para gustos. Está claro que con el calor que hace hoy no me las pondría pero hace unos días y a primera hora de la mañana que todavía refrescaba pues sí.

      Eliminar
  7. Un vestido preciosooooo!!!!! Vivan las piernas sin medias!!!!

    ResponderEliminar
  8. El vestido es IDEAL y creo que te favorece muchísimo!!!
    Muaaaaaks

    ResponderEliminar
  9. Yo también tenía ganas ya de llevar vestidos sin medias! Muy bonito el look. Un beso!
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva! Es que hemos pasado de llevar abrigos y medias tupidas a ir en tirantes =S

      Eliminar
  10. Estos vestidos son muy lindos y favorecen mucho. Exitos

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.