{ BLOGGER TRAVELLER } ZARAGOZA ES AZUL



¡¡¡Sí!!! Yo también me he animado con la iniciativa de Blogger Traveller. Por si no la conocéis un grupo de bloggers de todo el mundo muestran durante un día sus ciudades a través de una palabra común. En este caso mi ciudad es Zaragoza y la palabra es "azul".

Una de las cosas por las que Zaragoza destaca es por el agua y no porque llueva a menudo sino por los ríos. El más conocido es el río Ebro, que separa la ciudad en dos partes, pero también hay otros menos conocidos para los visitantes como son el río Huerva o el Canal Imperial de Aragón. El Canal en realidad es una construcción del siglo XVIII que se hizo para extender el regadío de la ciudad.

En los últimos años el Canal ha sufrido una metamorfosis que lo hizo transformarse en un sitio precioso para pasear por la ciudad. Dar un paseo por su recorrido os hará olvidar que a tan sólo unos metros hay avenidas llenas de coches, llenándose de vida sobre todo los festivos y fines de semana. ¡Acompañadme para verlo!



Como éste es un blog principalmente en el que muestro la que llevo puesta, no podía faltar un look cuyo protagonista es la falda larga verde azulada.

Espero que os haya gustado esta iniciativa. Podéis ver el resto de ciudades participantes aquí. ¡Feliz fin de semana!


Puedes seguirme en

”instagram” ”twitter” ”facebook” ”bloglovin” ”rss” ”pinterest” ”email”

35 comentarios:

  1. Muy chula la falda Raquel, un color muy bonito!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen! Ya sabes que dudaba entre ésta y la azul oscuro, pero me alegro de haber comprado la clarita.

      Eliminar
  2. Hola Raquel, qué bonitas fotos, y me encanta tu look con la falda azul-verdosa. Un besico.

    ResponderEliminar
  3. Zaragoza destaca por el agua y tu falda es un bonito tributo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Que bonito Canal tenéis.
    Te invito a darte una vuelta por Madrid: http://blog.lascamisetasdemami.com/blogger-traveller-el-azul-y-las-cuatro-torres-business-area-de-madrid/

    ResponderEliminar
  5. Ya estoy deseando visitar Zaragoza y esos rincones azules que nos muestras, el canal sin duda ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Zaragoza tiene muchos rincones preciosos, anímate a venir!

      Eliminar
  6. que bonito paseo. Me ha encantado.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. LLevas puesto mi color favorito..El Ebro guarda silencio al pasar por el Pilar.Espero participar el mes que viene en Blogger travel,hasta entonces te dejo con mi bog de fotos y viajes de una española en Ecuador.Saludos,Helen.
    http://lafragu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Bonito paseo y bonito look, muy guapa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Que color tan intenso y elegante! me ha encantado!

    ResponderEliminar
  10. Que bonita la falda!!

    http://itsebcblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Muy bonitos paisajes de zaragoza azul ;)

    ResponderEliminar
  12. Unas fotos geniales y tu look me encanta
    Besotes

    ResponderEliminar
  13. Que color mas bonito el de la falda!!Muy chula, si señor!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un color que me encanta y que creo que favorece mucho. Un beso

      Eliminar
  14. Respuestas
    1. Verdad que sí? En los últimos años lo han dejado precioso

      Eliminar
  15. Bienvenida al viaje... unas fotos muy bonitas... me gusta mucho la falda...saludos...

    ResponderEliminar
  16. Otro rinconcito de Zaragoza que conocemos!!! muchas gracias por compartirlo!!
    besitos desde Madrid
    Flor

    ResponderEliminar
  17. Muy chulas las fotos....y la falda!! ;)

    Besos

    Eva

    ResponderEliminar
  18. el paisaje y el look son preciosos!!

    ResponderEliminar
  19. Bonito rincón... ¡Gracias por el paseo! Un besín!!

    www.lasendamagica.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Que fotod tan bonitas y que acertado el color de la falda! Un besazo

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.