VOGUE




La revista Vogue celebra su 25 aniversario con una camiseta muy especial y como amante de la moda no podía dejar de conseguirla. Me parece ideal para llevar en looks informales pero también para llevarla de manera más formal con vaqueros y blazer como en este caso, perfecta para hacer mil y un recados.



Camiseta 25 aniversario Vogue
Blazer Zara
Bolso Pepe Jeans London

¡Feliz fin de semana!


Puedes seguirme en

  ”instagram” ”twitter” ”facebook” ”bloglovin” ”rss” ”pinterest” ”email”

6 comentarios:

  1. Hola linda! Muchísimas gracias por tu comentario! Me encantó conocerte, he estado cotilleando un poco tu blog y me gusta muchísimo tu estilo!! En el look de hoy me gusta mucho cómo lo has cominado con la blazer y manoletinas. Estoy viendo muchas chicas con esta camiseta y la verdad es que tu look es de los que más me ha gustado

    Un beso guapa!! Te espero!!

    http://isabelberges.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Muy chula la camiseta Raquel y con la blazer te queda genial!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que la camiseta es preciosa y me encanta como la has combinado :) besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me encanta la camiseta! La tengo!!
    Te dejo mi blog http://bysilviarodriguez.blogspot.com.es/
    Si te gusta nos podemos seguir vale?
    Besitos!

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.