VESTIDO PARA IR A TRABAJAR



De nuevo llevo un vestido con estampado, en esta ocasión de cisnes y con falda de vuelo. Con unas cuñas y una blazer es un look perfecto para ir a trabajar. Y es que en verano con el aire acondicionado funcionando tengo que llevar una chaqueta para no enfriarme. ¿No os pasa a vosotras?

Para darle la nota de color llevo el mismo cinturón que ayer y además coincide con la forma y el color de los pendientes: ambos llevan una hoja dorada. No suelo llevar pendientes a menudo pero si los llevo sin duda los prefiero largos.






 Vestido y cinturón Primark
Blazer Zara
Sandalias de cuña Oysho
Pendientes Sita Murt
Bolso Pepe Jeans

Os recuerdo que hay una encuesta en el lateral del blog para conocer vuestros gustos, en la que podéis opinar sobre qué os gustaría que escribiera. ¡Es sólo un minuto! ¡Gracias por leerme!

Puedes seguirme en

”instagram” ”twitter” ”facebook” ”bloglovin” ”rss” ”pinterest” ”email”

13 comentarios:

  1. Ideal!!

    www.shareasecret.wordpress.com

    bss!!

    ResponderEliminar
  2. Que chulo el vestido!! Y te quedan genial las ondas en el pelo ;-)

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  3. Nos gusta el vestido de cisnes,te sienta genial,estas muy guapa!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Es un vestido precioso, queda fantastico puesto.

    ÚLtimas horas para apuntarte al sorteo de Radical look en mi blog.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Que bonito el vestido, y combinados con chaquetas me encantan!
    Te apetece que nos sigamos? Me ha gustado mucho tu blog!
    Un besin y gracias de antemano!muaak

    www.congafasvintage.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Que mono el vestidito. Ese cinturón lo tengo yo en el post de hoy, pero en negro, jaja.
    Un besito.
    http://chocolatepills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Es super chulo el estampado, pero dependiendo de en qué trabajos, lo llevaría un pelín más largo! ;)

    ResponderEliminar
  8. Rachel que guapa!!!! Además del vestido con la blazer, me encanta como vas peinada, por favor tutorial!!!
    Muchos besitos,
    desde las alturas

    ResponderEliminar
  9. Muy guapa, el vestido es una monada!!
    Un besito!!

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.