MY LIPSTICK IS REDDER THAN YOUR LIPSTICK



"Mi labial es más rojo que el tuyo". O al menos eso dice el clutch que compré a una diseñadora en NY y que me parece perfecto para combinar con uno de mis rojos de labios favoritos. Las fotos están tomadas en DUMBO, entre el puente de Brooklyn y el puente de Williamsburg, un lugar que me recomendó Silvia y que fue sin duda uno de mis favoritos de Nueva York. Además lo pasamos en grande haciendo las fotos porque hacía muchísimo frío y se nos ocurrió hacer fotos saltando para entrar en calor. El resultado "bueno" del salto ya lo conocéis porque es actualmente mi foto de perfil pero las mejores sin duda son las de los intentos. ¡No podía parar de reír! En resumen, fue un día divertidísimo en una zona que no podéis perderos si viajáis a Nueva York.

El resto de lo que llevo ya lo conocéis: maxi jersey (que también llevaba aquí) sobre un vestido negro y botines planos para caminar cómoda. ¡Feliz miércoles!



Clutch Pamela Barsky
Maxi jersey HyM
Vestido Primark
Botines Fosco
Labial rojo Shine Lust Lip Tint de Kiko

Puedes seguirme en

”instagram” ”twitter” ”facebook” ”bloglovin” ”rss” ”email”

6 comentarios:

  1. que maravilla de viaje! La cartera de mano me encanta

    ResponderEliminar
  2. Que bonitoooooo Tambien fue uno de los sitios que mas me gustó con ese carrusel tan romántico ♡♡

    Y el mensaje del clutch es genial!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  3. El clutch es genial, me ha encantado ;) Y las vistas increíbles, menudas fotazas!!
    Besetes!!

    http://lasbabuchasdealadina.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  4. Es que Dumbo es mucho Dumbo nena! Si las fotos salen mal ahí apaga y vamonos ja,ja

    Me gusta el clutch me recuerda a la canción de Kellis que ya te puse en IG besooo

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa, y las vistas maravillosas

    Soy nueva en esto de los blogs y si pudieras pasarte por el mío, y darme tu sincera opinión estaría encantada ;)
    http://hldsf.blogspot.com/
    ¿Nos seguimos?

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.