LA DIADEMA DE FLORES



¡Hola! ¿Qué tal han ido los días de fiesta? Yo no me he ido de vacaciones pero hemos descansado mucho en casa, que tampoco está mal. Podría deciros que estas fotos tan especiales para mí son por un aniversario del blog, porque es mi cumpleaños o  para celebrar algo, pero no es el caso. Simplemente nos apetecía hacer unas fotos que no fuesen tan de street style porque ya comenté que de vez en cuando me apetece hacer fotos más creativas y hemos aprovechado los días tan estupendos que hemos tenido durante el puente para hacerlas. Y es que realmente ¿qué nos impide hacer algo diferente a lo que estamos acostumbrados sin motivo alguno? 

La luz tan especial, la diadema de flores y la paz que se respiraba en esos momentos hacen que ya se hayan convertido en unas de mis fotos favoritas así que espero que a vosotros también os gusten. ¡Gracias por vuestros comentarios! 




Diadema de flores handmade DIY
Vestido Do It Original
Pulseras Sita Murt
Sandalias Ash

Puedes seguirme en

”instagram” ”twitter” ”facebook” ”bloglovin” ”rss” ”email”

14 comentarios:

  1. Unas fotos preciosas! ¿Habrá post DIY? Yo ahora estoy haciéndome un sombrero también con flores jeje

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  2. Las fotos a contra luz siempre tienen ese encanto. Di que sí hay q hacer posts especiales cuando nos apetezaca. besooo

    ResponderEliminar
  3. Ohhhh me recuerdan a mi post de mi cumpleeeee, que luz mas bonita y que corona tan ideal!! Estas preciosa!!
    Muaaaaaa

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  4. Súper guapa Reich, me encantan las fotos y la diadema!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Estas genial y tengo que decirte que pronto publicare algo así porque tengo una diadema de flores en el armario esperando salir..! jajajaaj Aunque mi corona es comprada en clarie´s, no soy tan apañada! Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Pareces una ninfa, nos encanta la ambientación y la luz!

    www.zsazsazsu.es

    ResponderEliminar
  7. Estás preciosa Reich, me encantan estas fotos! Un besito fuerte

    ResponderEliminar
  8. Di que si! no hace falta que sea una día especial para hacer algo diferente...
    Las fotos muy chulas y tu muy guapa ;)

    ResponderEliminar
  9. La diadema me parece espectacular. Hay que hacer cosas especiales cuando nos apetezca cada dia es para disfrutarlo. Besos y feliz martes.

    ResponderEliminar
  10. Es super bonita, estas preciosa en el post de hoy.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. Me parece una opción genial, y con las fotos a contraluz preciosas

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  12. tengo debilidad absoluta por las diademas de flores, me chiflan!!! me encanta esa frescura y alegrá que le dan al look. Un besito,. http://estademoda-marlafra.blogspot.be/

    ResponderEliminar
  13. Rachel que guapa!!! Y me he quedado alucinada al ver que la diadema es un DIY, estás preciosa
    Muchos besitos,
    desde las alturas

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.