EXPLORA. SUEÑA. DESCUBRE.



Hay una frase de Mark Twain que dice:

 "Dentro de veinte años lamentarás más las cosas que no hiciste que las que hiciste. Así que suelta amarras y abandona el puerto seguro. Atrapa los vientos en tus velas. Explora. Sueña. Descubre"

Cada vez que la leo me hace pensar en la de veces que he dejado de hacer ciertas cosas por diversos motivos y en lo que me he arrepentido después. Como aquella vez en la que no pude ir de viaje a Mallorca con mis compañeros de colegio y lo bien que se lo pasaron o de no haber comido más chocolate de pequeña por miedo a engordar cuando realmente me engorda ahora. De lo que no me arrepiento es de cuando decidí hacer mi primer viaje en avión a otro país yo sola y me fui a Londres a estudiar inglés. Hay que aprovechar el momento amigos y vivir esas experiencias que nos enriquecen. Lo de Londres me marcó tanto que en unas semanas repito y me vuelvo a Inglaterra a estudiar. No quiero arrepentirme dentro de 20 años de aquella vez que tuve la hacer un curso y me quedé en casa.


De lo que tampoco me arrepiento es de haber comprado mis nuevas zapatillas de estampado animal porque además de ser comodísimas son perfectas para darles un toque divertido a nuestros looks. La camiseta es de una tienda de ropa de segunda mano de Zaragoza de la que os hablé en la Noche de los Tenderos Creativos en el Casco, podéis leerlo aquí. Compré varias camisetas, ya os las iré mostrando. ¡Gracias por vuestros comentarios! 


Camiseta de segunda mano de Flamingo's Vintage 
Slippers de estampado animal de HyM
Resto de ropa de otras temporadas


Puedes seguirme en 

”instagram” ”twitter” ”facebook” ”bloglovin” ”rss” ”pinterest” ”email”

11 comentarios:

  1. Hay que luchar por los sueños...o por lo menos intentarlo....me alegro mucho por ti!!
    Me gustan mucho las slippers, las vi el otro dia, son geniales!!! Estas muy guapa! un besazo!!!

    http://pourtoietpourmoi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡Ideales las zapatillas! ¡Queremos fotos desde London!!!!

    www.zsazsazsu.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas! Pero en Londres estaré sólo unos días, el curso es en una ciudad en el sur de Inglaterra =)

      Eliminar
  3. Esas zapatillas son lo mas!!!!!

    http://porquesoyunachicanormal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Q super zapatillas! Pienso igual que tu ( que raro jajaja ) hay que luchar x los sueños y no pensar en que habria pasado si....
    Besos!!

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  5. Tengo que volverme a pasar por Flamingos a ver si tambien encuentro algo ;-)

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  6. Madre mía que zapatillas más chulas,porfavor!Totalmente de acuerdo guapa!!Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las zapas!! Son totales, muy guapa pequeña y completamente de acuerdo contigo en la reflexión

    Un besazo
    http://nursstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Gracias por vuestros comentarios! Las slippers son de temporada y están actualmente en tiendas, por si os interesa

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.