LAS MEJORES VISTAS DE NUEVA YORK



Estaba dudando si mostrar o no este "secreto" de Nueva York en el blog pero he decidido compartirlo porque sitios así merece la pena conocerlos. Ya os conté que en este viaje decidimos alojarnos en Queens, justo junto al puente de Queensboro y cerca de los famosos estudios de cine Silvercup. Lo mejor de estar alojado fuera de Manhattan son sin duda las vistas privilegiadas del skyline, como os mostré cada día a través de las redes sociales con los preciosos atardeceres desde nuestra habitación. Muy cerca de nuestro hotel, paseando por Long Island, llegamos a un parque donde encontramos sin duda las mejores vistas nocturnas de Nueva York. Si no has ido nunca a Brooklyn Heights de noche tienes que ir al menos una vez y verlo, pero hay muchísima gente porque es muy turístico y no es fácil hacer fotos. Sin embargo, desde el Gantry Plaza State Park tendrás el Empire State justo en frente pero en un entorno tranquilo. La noche en la que hicimos estas fotos estuvimos solos hasta que llegaron cuatro chicos y se pusieron a grabar lo que parecía una escena para una película. ¡Increíble! Para la ocasión me convertí en toda una "american girl" con una bomber de los Yankees. Si vais no dejéis de pasar por Vernon Boulevard y cenar en uno de sus deliciosos restaurantes. ¡Feliz fin de semana! 





Puedes seguirme en

”instagram” ”twitter” ”facebook” ”bloglovin” ”rss” ”email”

22 comentarios:

  1. Me lo apunto para la próxima! ; )

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  2. ya te veo ya que estás toda ya americanizada ja,ja Las vistas una pasada. besooo

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitas la vistas, que pena que estén movidas casi todas las fotos!!! Para hacer las fotos nocturnas y con tanta luz, hay que llevar trípode!!!
    Un besazo preciosa!!!

    Esther (Estée)
    http://estherelipeferrer.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las fotografías las hice con la técnica bokeh en la que se realiza un desenfoque aprovechando las luces del skyline. Los desenfoques de objetos y de la parte de atrás están hechos A IDEA buscando una fotografía más creativa. Al estar hechas de noche y en un lugar poco iluminado lo que sí que hay es ruido porque usé un ISO alto y mi cámara no es de las mejores. Pero ¿movidas?

      Eliminar
  4. Gracias por el secreto ;) las fotos son una pasada!
    Besitos y feliz finde

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  5. Chica,pues a nosotros son encantan las fotografías,fotazas!!!Como mola tu bomber tía,es total!
    Un besazo de tus chicos ❤️

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las fotos!!
    Yo hice unas así en Londres jugando con las luces de neón de los escaparates, en plan "movidas". Y hecho a idea claro!
    A mí me gusta!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces está bien ser más creativo, verdad? Si todos sacáramos fotos iguales sería muy aburrido =)

      Eliminar
  7. Reich!! Geniales las fotos, a mi me gustan mucho asi " movidas " dan otro toque diferente y queda muuuuuuy guayyyyyyyyy ;-). Tu bomber como dicen por arriba es una chulada. Por cierto tengo otra duda de hacer una cosita con el diseño del Blog que tienes tu, lo de poner los botones para que me sigan debajo de cada post, al final me vas a tener que cobrar jajajaja. Eres una super fotografa y nadie como tu para pasar tutoriales ;-).

    Besos preciosa!!

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Preppy!! Me alegra que te guste! Ya te explicaré lo de los botones que es un poco largo. Y gracias por el cumplido aunque simplemente estoy aprendiendo, me gusta y me intereso por mejorar las fotos del blog =)

      Eliminar
  8. Me has teletransportado directa a NYC!!! Un estilísmo genial y unas vistas perfectas

    Gracias por mostrarnos una nueva técnica con la que jugar y crear ;)

    Besos linda

    ResponderEliminar
  9. PERDÓN A TODOS NO ERA MI INTENCIÓN MOLESTAR!!! MIL DISCULPAS!!! DESCONOCIA ESA TECNICA!!! LO SIENTO!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada Esther, no me ha molestado sólo sorprendido porque es un efecto bastante común en fotografía y no esperaba que se confundiera con una mala calidad

      Eliminar
  10. Hola nena!!
    Lo mejor sin duda del post recordar nuestro viaje , lo mejor del blog ver tu sonrisa permanente.
    Estas guapísima y haces que todo sea especial.
    Aprovecho para reivindicar que la bomber es mía....
    Ya vale de " mi ropa es mía y la tuya también "
    Te queremos

    ResponderEliminar
  11. ¡Tomamos nota del lugar para el próximo salto al otro lado del charco!

    Un besito.
    www.zsazsazsu.es

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.