MAQUILLAJE LOW COST: BB CREAM MAGIC GIRLS DE BAVIPHAT



Como siempre me gusta compartir con vosotros mis descubrimientos de belleza y maquillaje y si encima son low cost mejor, ¿verdad? Así que no podía dejar de escribir sobre la bb cream que llevo más de un mes probando y que me tiene enamorada.

Bb cream significa blemish balm cream, un bálsamo con textura parecida a una hidratante con color pero que tiene la particularidad de unificar la piel, reducir los poros y aportar luminosidad, siendo menos densas que un maquillaje. Para mí que me maquillo a diario ha sido todo un descubrimiento porque me resulta muy ligera y me da el buen tono necesario para verme mejor cara. No quería comprar una de estas cremas hasta estar segura de que era "mi bb cream ideal" así que durante los últimos meses me he dedicado a pedir muestras y probarlas. Estaba muy decepcionada porque con todas me salían brillos pese a tener la piel normal tirando a seca en invierno, hasta que recordé que desde Maquillalia me habían enviado una muestra de una bb cream, la BB Magic girls de Baviphat, que es de la que os muestro. 

Hay dos tipos, para pieles grasas y para pieles secas. Como yo había probado la de pieles grasas y no me salieron brillos es la que compré. Es de un tono claro que se integra bien con la piel pero que no recomendaría a pieles muy bronceadas ya que me da la impresión de que puede hacer un efecto máscara. Tiene factor de protección SPF 30 lo que es un plus porque no salgo de casa sin protección solar en el rostro y me deja la piel perfecta. La aplico tras la hidratante por las mañanas, sellándola con polvos compactos y aguanta todo el día perfectamente. Si queréis ver como queda puesta en los últimos posts llevo la bb cream y no base de maquillaje.

Aprovechando el pedido a Maquillalia compré también dos labiales de Wet 'n wild en tonos rosados. Son colores bonitos, hidratantes y están muy bien de precio, aunque hay que retocarlos porque no aguantan demasiado. Lo que me gusta menos es el packaging, que da la impresión de que va a romperse en cualquier momento y se mancha cada vez que quitas el capuchón. 


BB Cream Magic Girls de Baviphat
Think Pink de Wet 'N Wild
Nouveau Pink de Wet 'N Wild


Puedes seguirme en

”instagram” ”twitter” ”facebook” ”bloglovin” ”rss” ”email”

9 comentarios:

  1. Me resulta muy útil tu opinión, probé una muestra y me gustó bastante, voy a gastar la BB de Catrice, pero la siguiente será ésta.Es tono único?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Conchi! Sí que es tono único, el que muestro en mi mano.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Tienes toda la razón, Benefit tiene unos botes chulísimos. Lástima que hoy no los haya sacado en el post… ;-)

      Eliminar
  3. No conocia esta marca de maquillaje, tiene buena pinta!!
    Bsss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Son geniales las bb cream, yo también las uso a diario, incluso como prebase para algunas bases cuando me maquillo más!

    ResponderEliminar
  5. He probado muestras de esa bb cream y la verdad es que me gusta el acabado que deja y esta genial el factor de proteccion que tiene.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. los labiales me parecen preciosos, aunque tengan esos contras

    ResponderEliminar
  7. Yo uso la BB de catrice, q vale 7 euritos y me va muy bien pero antes de comprarla vi muchas reviews
    Un besito

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.