DENIM SHIRT


Siempre repito que la vida son momentos y los buenos hay que disfrutarlos y aprovecharlos al máximo. ¿Compartís esta filosofía? Alguna vez me han preguntado si no me afecta lo malo. ¡Y claro que me afecta como a todo el mundo! Pero creo que de casi todo lo malo se puede sacar el lado positivo y aprender. El viernes tuve uno de esos días en los que parece que te has levantado con el pie izquierdo y todo te sale mal. Pero como todo, la vida sigue adelante y hay que saber adaptarse a las nuevas circunstancias, así que me he pasado todo el fin de semana pensando en las nuevas oportunidades y retos que voy a tener a partir de ahora. 

El domingo nos levantamos con un tiempo estupendo así que me pinté los labios y las pestañas y nos fuimos de terrazas. Para ello me puse una camisa vaquera que me encanta por lo cómoda que es, ya que en lugar de botones lleva corchetes. Así me resulta más cómoda de abrochar porque habitualmente me da pereza el tiempo que se pierde al ponernos camisas. ¡Feliz lunes!




Camisa vaquera CyA
Zapatos Mango
Maxi bolso Michael Kors
Pulsera Aristocrazy
Collar triángulo Sommes Démodé 
Gafas de sol Ralph Laurent



Puedes seguirme en

”instagram” ”twitter” ”facebook” ”bloglovin” ”rss” ”email”

11 comentarios:

  1. Seguro que quedan muuuchas cosaa buenas por llegar ;-)

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho los zapatos, le verdad que las camisas vaqueras son geniales.

    un besito desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué buena filosofía! Coincido contigo totalmente. En cuanto al outfit, me gusta mucho, la camisa vaquera es una de las prendas más versátiles que hay, combina bien con todo. Queda muy bien con jeans negros y los zapatos no me pueden gustar más, preciosos. Muy guapa ;)

    http://oneusefashion.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encantaría tener tu filosofía jeje. De hecho, pienso que es lo más sano. Pero yo soy algo más negativa y veo antes el lado malo que el bueno. ¡Lucho por cambiar un poco!

    A mí las camisas vaqueras me gustan mucho y también tengo un par con corchetes, y desde luego son muchísimo más cómodas de poner!

    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Cada vez me gustan más las camisas vaqueras y con negro quedan genial verdad?. Y si la vida son momentos que pasan..... Besos y feliz martes.

    ResponderEliminar
  6. Pero nena que bien te quedan eso pantalones!! PIVON, PIVON!! La camisa vaquera me gusta mucho como queda con negro, yo tambien me lo pongo combinando esos dos tonos, y el collar es una monada ya te lo comente cuando te lo compraste, me parece super chulo!.
    Besossssss

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  7. Ah!! IMPORTANTE!! Por supuesto que comparto tu forma de pensar!!! Por eso habremos conectado tanto ;-)

    ResponderEliminar
  8. Un look perfecto para salir de terracitas, me ha encantado el bolso!!
    Bss bonita
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.