RANDOM NY




Sueño con volver a viajar a NY en primavera para poder ver Central Park lleno de flores. Sin embargo ver la ciudad llena de nieve también tuvo su encanto. Tengo muchas fotos de Nueva York que no os he mostrado y como los looks son muy invernales no he querido publicarlas pero me apetecía enseñar algunas de las imágenes de la ciudad que fui tomando. Cada foto es tiene su pequeña historia detrás, como que aparece una de mis últimas comidas antes de dejar de tomar gluten, un bagel de pastrami Kosher de Ess-A-Bagel, uno de los mejores sitios para comer bagels de la ciudad; los tejados curvos típicos de la arquitectura china en pleno China Town; cruzando el puente de Brooklyn con un café en la mano para intentar entrar en calor tras hacer fotos en DUMBO; los grandes ventanales de la NY Public Library en pleno Bryant Park; los taxis amarillos por todas partes; el día en el que cumplí otro sueño y fuimos a Broadway a ver el musical de Mamma Mia; los puestos de fruta y flores que me recordaban a la película El Padrino; las tonalidades del cielo de la ciudad; las vistas desde nuestra habitación en Queens,…  ¡Gracias por vuestros comentarios!






Puedes seguirme en

”instagram” ”twitter” ”facebook” ”bloglovin” ”rss” ”pinterest” ”email”

4 comentarios:

  1. que de envidia mala me ha generado esta entrada jajajaja Estas guapisima reina!

    ResponderEliminar
  2. Madre mia¡¡¡ sueño con ir a Nueva York.... tu me has transportado alli por un rato. Besos y feliz miercoles pasado mañana viernes.

    ResponderEliminar
  3. Que recuerdos!! Hoy volvemos a coindicir con NY jeje se nota que nos gusta ♡♡

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  4. Wooow yo también sueño con volver...!!!! También fui como tu, con la ciudad llena de nieve

    Feliz miércoles!!

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.