UN DOMINGO EN EL MERCADILLO DE LAS ARMAS



Al fin estamos disfrutando de ese fenómeno casi desconocido por Zaragoza: el entretiempo. Por aquí, que no somos de términos medios, solemos pasar cada año del frío más frío al calor sofocante. Así que aprovecho este clima mientras dure para empezar a enseñar piernas que ya tenía ganas. 

Durante el fin de semana también aprovechamos las mañanas para ir de mercadillos por la ciudad. El sábado fue el turno de ir al primer aniversario de Pétula Plas, una original tienda que se dedica a los muebles reciclados diferentes y a la bisutería y que quiso celebrarlo organizando el Plis Plas Market junto con varias tiendas amigas. Y el domingo nos desplazamos hasta la plaza de Las Armas donde se celebraba el ya famoso mercadillo dominguero y donde nos encontramos con Julia y Josué de Sommes Démodé, puestos de galletas caseras para perros, puestos con diseños propios muy primaverales, ropa de segunda mano, discos,… Y todo rodeados de arte urbano. Como siempre os muestro unas fotos para que veáis el ambiente y lo que llevé puesto para la ocasión. ¡Gracias por vuestros comentarios!




Vestido negro con encaje Primark
Chaqueta de flores Zara
Sneakers New Balance
Bolso Urban Expressions


Puedes seguirme en

”instagram” ”twitter” ”facebook” ”bloglovin” ”rss” ”email”

10 comentarios:

  1. Me encanta el ambiente de mercadillos que tiene ahora Zaragoza ... y tu vestido con las NB genial!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  2. Que buen ambiente hay en los mercadillos¡¡¡¡. Cada vez me gustan más los look con zapatillas de deporte.... pero sigo sin atreverme. Besos y feliz lunes.

    ResponderEliminar
  3. Penita no haber coincidido...la proxima vez nos organizamos mejor! Me gusta mucho el look vestidito con sneakers. besooo

    ResponderEliminar
  4. te queda genial el look con deportivas!

    ResponderEliminar
  5. me encanta el look Reich, ya te dije que estabas muy guapa:)))
    nosotros nos lo pasamos genial en el mercadillo, qué ambiente más majete había!
    un besazooo

    ResponderEliminar
  6. Con las ganas que tenia de ir y al final se me cruzó el día!!! Para la proxima. Molan las NB!!!
    Valva*

    ResponderEliminar
  7. Me encantan tus NB!

    http://puro-vintage.blogspot.com.es/

    Un abrazo,
    Nati de Puro Vintage.

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los mercadillos vintage. Tu bomber es ideal.
    kss
    new post:
    http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2014/04/yellow-polka-dot-tights.html

    ResponderEliminar
  9. Que ganicas de ir un dia, aun no he podido ir yo!. Referente al look chulisimo con las NB pero yo no me veo jooo con lo comoda qus iria jajaja
    Besos!!

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.