NEW BALANCE



Este fin de semana la primavera ha llegado a mi casa y a mi terraza y nos hemos dedicado a acondicionar ambas para la llegada del buen tiempo. Necesitaba comprar flores y plantas porque de un año para otro se me mueren todas. Sí, soy pésima cuidándolas pero me encanta tener la terraza llena de flores e impregnada de su olor así que no me queda otra que repoblarla cada año y esperar a ver cuanto aguantan. Esta vez fuimos todos juntos, perro incluido, porque en muchas de esas tiendas permiten entrar con perros siempre que vayan atados, lo que me parece estupendo. Mi perro por suerte se porta muy bien y podría entrar en cualquier tienda así que disfrutamos mucho el poder llevarlo de compras. 

Al final volvimos a casa con un montón de flores, plantas aromáticas como tomillo y semillas de claveles y de estátices. ¿Conocéis los estátices? De pequeña los llamaba flores de papel porque las flores secas aguantan muchísimo tiempo y parecen hechas de papel. En casa siempre teníamos unos ramos preciosos de estas flores secas de todos los colores, así que espero conseguir que crezcan ¡Ya os contaré mis progresos! Para los largos paseos me puse un look informal muy cómodo con mis New Balance. En Nueva York nos llamó la atención que todo el mundo lleva New Balance, es sin duda el calzado de moda. ¡Gracias por vuestros comentarios! 


Sneakers New Balance
Camisa CyA
Jersey HyM
Pantalón negro pitillo Mango
Bolso Bimba y Lola

Puedes seguirme en

”instagram” ”twitter” ”facebook” ”bloglovin” ”rss” ”email”

6 comentarios:

  1. De tanto verlas al final me acabaré comprando unas NB ; )

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  2. Guapaaaa, comoda y estilosa! !
    Deseando ver la maravilla que creas en tu terraza!
    Besos

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  3. yo no me quito de los pies las New Balance; voy comodísimo con ellas!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta decorar con flores, espero que nos enseñes fotos de tu terraza!!
    Besitos

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  5. pero que monas son! el año pasado me hice con las rojas yo y las llevo un monton

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.