THE COLOURFUL WALL




En nuestro viaje a Nueva York hubo un par de días en los que me atreví a quitarme el abrigo al sol. Soy una valiente, lo sé, aunque no tanto como las neoyorquinas con piernas al aire con -9ºC. Yo a tanto no llegué, no quería volver a España con la gripe, pero sí que algún día me hice fotos sin abrigo para poder enseñaros la ropa que llevaba debajo. Es el caso de las fotos de hoy con una muestra del arte urbano de la ciudad en un muro de lo más colorido y conocido. No os preocupéis por mí, no pasé nada de frío, pero quería mostrar la chaqueta que encontré en la tienda de segunda mano y vintage que os mostré el miércoles. Es una auténtica camisa militar del ejército de los EEUU que perteneció a alguien de las fuerzas aéreas de la época de la II Guerra Mundial. Un pedazo de Historia en una prenda de ropa. 

Me gustó la idea de llevarla como una chaqueta o una sobre camisa sobre prendas más femeninas. Por eso la combiné con un vestido negro, los mocasines de ante rosas de Topshop que os mostré en las redes sociales, el bolso de eco piel que llevaba en el anterior look y un labial rojo. ¡Gracias por vuestros comentarios!



Camisa militar años 40 de 10 ft Single by Stella Dallas
LBD Primark
Collar HyM
Bolso eco piel vegana Urban Expressions
Mocasines Topshop

Puedes seguirme en

”instagram” ”twitter” ”facebook” ”bloglovin” ”email”

4 comentarios:

  1. Que chulada de camisa Raquel y encima con historia!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  2. ideal camisa!!
    http://www.blog-dailylife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los mocasines!! Y que original la camisa!! un besazo guapa!!

    http://pourtoietpourmoi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.