ABRIGO DE PELO


Con el frío de estos días (la previsión de hoy es una sensación térmica de -25º C!! Voy a tener que sacar a mi perro / gato con varios abrigos) lo que más me apetece llevar es un abrigo de pelo o faux fur coat.

Este es el look que llevé a The Brandery, con abrigo de pelo y sombrero para la lluvia.

Abrigo de pelo Stradivarius; Sombrero Zsa Zsa Zsú: Vestido de encaje Primark; Bolso HyM;
Pulsera rockanrolera de pinchos Bimba y Lola

Salvo el abrigo y el sombrero todo lo demás lo habíais visto en el blog. A veces me da la impresión de que en algunos blogs no se repite modelito nunca y en realidad todas tenemos ropa que usamos una y otra vez. La cuestión  es combinarla con otras cosas de nuestro armario para que parezca diferente. Este vestido en concreto lo mostré aquí y aquí, con parka militar y con biker y chaleco de pelo.

¿Habéis visto mi nuevo corte de pelo? Por delante no se nota tanto pero por detrás sí que se aprecia. Me dio pena despedirme de mi melenón pero necesitaba un ligero cambio de look y cortar algo más que las puntas para sanearlo. Y fijaos en el detalle de la lluvia y mi pelo. ¿Lo tengo encrespado? Noooo ¡¡Porque los productos que os recomiendo contra el encrespado funcionan de verdad!! ;-) Podéis recordar los productos aquí y aquí.

Por cierto, usé una laca de uñas que regalaban este mes con la revista Elle y no me ha gustado nada de nada. Prometían 10 días de duración y no me ha durado ni 3!! Además, estando de vacaciones y con doble capa de top coat.

25 comentarios:

  1. Precioso el abrigo!

    besos

    http://www.delunaresynaranjas.com/

    ResponderEliminar
  2. Estas guapísima Rachel! pues claro que sí, yo reptito modelito y muchas veces, como bien dices el truco esta en combinar de diferentes maneras

    Bss

    ResponderEliminar
  3. Yo intento ir cambiando un poquito el look para que ni sea siempre el mismo
    Love

    ResponderEliminar
  4. Si que se te nora si el corte de pelo. Me gusta mucho y seguro que ahora lo tienes mucho más sano. El abrigo es una monada.
    Un beso

    http://elarmariodebeatriz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Nos encantan los abrigos de pelo. Hoy lo llevamos nosotras, que hace un frío horroroso y es con lo que más calentitas vamos.
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. buenas!
    me encanta reconocer en las fotos a mi barcelona querida.. hoy nevadita...

    sobre el abrigo, a mi no me acaban de convencer del todo. Creo que el pelo, sobretodo esos con pelo en las solapas del cuello nos hacen "señoronas"...

    sobre los looks... pues yo repito un montón! tengo 2 armarios llenos de ropa pero hay basicos en mi look y en mi estilo que piden de prendas similares...

    besos

    ResponderEliminar
  7. No me termino de ver con ese tipo de abrigo, luego los veo en las demas y me gustan, pero en mi, no se...
    Claro que repito modelito, intento hacer distintas combinaciones, pero casi siempre una de ellas es mi preferida

    ResponderEliminar
  8. Muy guapa! No es muy corto, pero da pena despedirse del melenón, como tú dices. No te duró el esmalte de Elle? Pues yo quedé bastante contenta. 10 días no me ha durado, pero más que otros sí. El abrigo es muy chulo. Besos.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Rachel que guapa!!!! El cabello te quedó muy bonito y si se nota en las puntas, además cuanta razón se te ve super brillante aún y con lluvia...
    Eso de repetir modelito, pues mira, claroooo, es más muchas veces me quedo pegada con la ropa y repito, repito de lo que me gusta!!!
    Muchos besitos,
    desde las alturas

    ResponderEliminar
  10. ayy! a mí me encantan los abrigos de pelo.. ese que traes es precioso!!
    y sí, como bien dices tú, yo repito muchos modelitos, pero me encanta combinarlos para que se vean diferentes

    besos! <3 :)

    ResponderEliminar
  11. Creo que no repetir es imposible, ademas cuando me gusta un look le saco partido y lo vuelvo a utilizar tantas veces como me apetezca! A veces tb es por pereza, lo tengo que reconocer ... jajajaj

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  12. Hola!!! fijate que este abrigo era uno de mis fichajes de las rebajas, pero al final...el sitio! A mi me gustan mucho los abrigos de pelo, sin embargo creo que hay que saber comprarlos. Hay pelo y pelo, además es una prenda delicada, por mui sintético que sea, y a veces se puede correr el riesgo de parecer el oso yogui. Por eso yo quería este de Stradivarius!! que penita no haberlo encontrado porque este sí que favorece!
    Un besillo! Oyeeee, este abrigo vene genial estos días! espero que lo estés aprovechando!

    ResponderEliminar
  13. Muy bonito! Y me gusta el corte de pelo nuevo, aunque tampoco le veo mucha diferencia :S

    Besos!

    In fashion with you

    ResponderEliminar
  14. Claro que repetimos prendas! Aunque no lo parezca ;).
    El abrigo de pelo va ideal con este frío!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Me gustan los abrigos de pelo, pero todavía me ha gustado más tu sombrero, besos.

    ResponderEliminar
  16. Tienes un premio en mi blog...¿lo recojes?
    http://conchicblog.blogspot.com/2012/02/mi-primer-premio.html

    ResponderEliminar
  17. que me gusta, para dias de hoy me arrepiento de no tenerlo!

    besitos y feiz finde!

    ResponderEliminar
  18. Tal vez me ponga hoy mi abrigo de pelo:)
    estás guapísima, vas muy fashion y el pelo así te queda genial!
    1besazo

    ResponderEliminar
  19. Los abrigos de pelo son super prácticos y muy estilosos. Estás guapísima !!

    Besos,

    ResponderEliminar
  20. me gustan mucho los abrigos de pelo, pero a mi me dan un volumen que no necesito, jejejeje
    Tienes toda la razón en algunos blog nunca nunca repiten, cuesta de creer, yo hay veces que todos los lunes me pongo la misma ropa, casi sin darme cuenta, jejejej

    Petonets guapa.

    Tu bolso era de H y M, pues daba el pego total!!!!

    ResponderEliminar
  21. es muy chulo!!!!! yo tengo un chaleco super parecido...

    mil besos
    olatz

    ResponderEliminar
  22. Tu abrigo es precioso...

    www.masedecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Te queda precioso el abrigo, un acierto como lo has combinado ;)
    un besito!

    ResponderEliminar
  24. Qué comentarios más bonitos me dejáis! Así da gusto escribir un blog, si es que soy majísimas!!! =)
    A las que os gusta el abrigo está actualmente rebajado y sale muy bien de precio.
    Aunque algunas no notéis la diferencia con el corte de pelo, me corté unos 15 centímetros que para mi es muchísimo.
    Besos para todas!!

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.