PRODUCTO ESTRELLA: RUSSIAN RED REVIEW


Siguiendo la sección que comencé el pasado mes de enero, os muestro mi producto de belleza favorito del mes. Muchos ya sabréis cual es porque este mes fue el protagonista de un post (aquí) pero además de mostrároslo os voy a contar los pros y los contras que le veo.





Mi producto estrella de febrero es un labial de MAC, concretamente el tono Russian Red.


Se trata de un labial rojo precioso, tan bonito que la cantante Russian Red se llama así en honor a él. Es un rojo mate, dentro de la linea Matte de la firma. Es muy hidratante y se desliza perfectamente sobre los labios, aunque al tratarse de un color tan intenso como es el rojo es importante tenerlos perfectamente hidratados a priori para que no nos salgan pielecitas.

El color es muy intenso y a mi me dura varias horas sin retocar. Esto me parece importante señalarlo porque normalmente no me duran nada los labiales sean de la marca que sean. Además, estoy acostumbrada a morderme los labios y por ejemplo no puedo llevar gloss porque me lo como... , pero con el Russian Red no me pasa. Los días que me lo he puesto he hablado horas y horas y no se me ha ido.

Como todos los labiales rojos hay que delinearlos SIEMPRE, ya que sino el color se mueve y corres el riesgo de parecer el Joker de Batman =) Este paso es imprescindible, por lo que al precio del labial hay que añadirle el del delineador. El delineador que estoy usando y que  más se parece al labial es el Cherry de MAC

Aunque el labial en sí me dura horas, no pasa la prueba de la comida y la bebida, aunque como os he dicho estoy tan acostumbrada a que no me duren nada que no me importa retocarlos un poquito. Se soluciona con un espejo y un gesto hiper femenino ;) Sólo se me va un poco en el centro, pero sí que se va.

Como truco para que el labial dure más, lo que hago es rellenar los labios con el mismo delineador antes de aplicar la barra Y si además la aplicamos con pincel mejor que mejor.

Las que me conocéis sabéis lo bien que me está sentando esta barra de labios y lo contenta que estoy con ella , ya que el tono de rojo me parece precioso, al ser mate me parece más combinable que otros tonos de rojo y podemos cambiarlo simplemente añadiéndole un gloss (si no me los comiera) para convertirlo en un rojo brillante. Algunas me habéis dicho que no os atrevéis a usarlo pero es cuestión de ponerse. Si no soléis maquillaros al principio cuesta verse pero podéis probar a maquillaros los labios para estar en casa, poco a poco hasta que os veáis estupendísimas para salir a la calle.

Me han sorprendido gratamente los labiales de MAC y ya me he hecho con otro de la colección Viva Glam. Estuve probándolos con Marta, maquilladora del corner de MAC en El Corte Inglés de Independencia de Zaragoza, que me dio un montón de consejos y me dejó estupenda.

Por si os interesan los precios, el Russian Red cuesta 18€ en España a lo que hay que sumar el delineador.

19 comentarios:

  1. pero q color mas bonito! yo stoy abonada al rosa, m xifla

    bss

    ResponderEliminar
  2. Una de mis primeras compras en MAC, buscando MI labial rojo opté por el Russian Red y el lapiz Cherry. Me encanta este combo! en invierno cambio el lapiz por el 308 de KIKO que apaga un pelin el tono. En cuanto a "rojo si" o "rojo no", ROJO SIIII!!! me encanta, lo uso en pocas ocasiones pero cuando lo llevo me siento genial. Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  3. Me has convencido, voy en busca de mi rojo.

    Bss

    ResponderEliminar
  4. Yo probé por primera vez un labial Mac hace casi cuatro años y desde entonces son mis preferidos. También tengo de otras marcas, pero la relación calidad-precio de ls de Mac es insuperable y además tienen una gama tan amplia de colores y acabados que, desde mi punto de vista, les hace líderes en el mercado de labiales. He probado labiales de Kiko, de L'oreal, de Rimmel, de benefit e incluso de Chanel, Lancome o Estée Lauder y, aunque todos me gustan, me quedo sin duda con los de Mac. casi todos los tonos que tengo son bastante nude o rositas, pero de vez en cuando me gusta pintármelos de rojo y voy a buscar ese delineador tuyo, que es cierto que vienen muy bien para los colores rojos.

    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. El tono es muy bonito. A mí el rojo me gusta, pero ya te dije, según el día, hay veces que me veo muy mal. Besos.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me gusta, aunque no suelo atreverme!
    Un beso

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el rojo de labios, desde que lo he descubierto soy fan!

    El problema lo tengo con Mac. Compro cosas allí porque me gustan mucho sus productos, pero no así una de las dependientas de ECI, que me resulta muy antipática y me ha atendido muy mal un par de veces. Así que intento ir lo menos posible :(

    Besos!

    In fashion with you

    ResponderEliminar
  8. A veces si que uso el rojo de labios, pero de esa marca aun no lo he probado

    ResponderEliminar
  9. Ains que me voy a aficionar al rojo!!!
    Bsicos!!

    ResponderEliminar
  10. Hola, suelo tender a los rosas pero me gustaría uno rojo para variar, besos

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que lo que dure la comida y la bebida...yo no me lo creo de ninguno así que haces bien en pensar en que deberás retocarlo!

    Besos Chipless b Dave V.
    www.chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  12. Me voy de cabeza a MAC.
    El Bodysplash una triunfada. El encaje es de una chaqueta que sale hoy al completo en el post.

    Besazos

    gogoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Ese en concreto no lo he probado, pero tiene buena pinta ;)

    ResponderEliminar
  14. hola!

    no conozco el de MAC pero soy muy de labiales rojos. los disfruto y los sufro, especialmente con la comida o el café. A veces me de a apuro retocarme y siempre creo que por la calle la gente me mira más... aunque a lo mejor esta es la grácia del rojo..

    un bes

    ResponderEliminar
  15. Gracias por los comentarios!!

    S: el color es precioso!

    MissSapopoo: me apunto lo del lápiz de KIKO, gracias por la recomendación!! =)

    Lula Closet: además a ti te quedará fenomenal! Besos guapa

    Color Piruleta: sí, a mi también me gustan más mates que brillo

    María: a mi son los que más me duran. Tengo de otras marcas y ni punto de comparación, aunque creo que depende de cada una. Por ejemplo hay gente que dice que los de Chanel les duran mucho y a mi en un rato se me va...

    ¿Qué hay de nuevo amiga?: igual es por la tonalidad de rojo, porque no todos quedan bien a todas, depende del color de piel, del pelo, ... pero este en concreto dicen que es un tono que favorece a todas. Pruebalo un día en el stand y te lo ves!!

    Belén: es que hay que acostumbrarse jeje, pero favorece mucho

    Marta: pues vaya, desde luego hace mucho el como te atiendan. Tu tocaya a mi me atendió fenomenal y ya me habían hablado muy bien de ella =)

    Dobleuve: yo estoy encantada con él!

    Cruella: jeje te vamos a convertir en rojo-adicta ;)

    Jane: para diario a mi también me gustan más los rosas, pero este rojo es taaan bonito

    Dave Vuitton: y lo bien que queda el retoque? ;)

    Gogoché: me alegro!

    Candy Lane: es tan bonito, tenía muchas ganas de probarlo y no me ha defraudado!

    Reich Banks: es cierto que te miran más ;)

    ResponderEliminar
  16. Hola Rachel!!! Me encanta el color y MAC es una marca excelente... Además lo que me gusta es que nos digas las cosas claras tanto positivas como las no tanto del producto, para ocasiones especiales ese tono me parece precioso, y a ti te sienta de maravilla,
    Muchos besitos,
    desde las alturas
    PD: Aunque te los comas, no has probado los gloss de Maibelline? son buenísimos y duraderos!!!

    ResponderEliminar
  17. Geniales y muy actuales, me gusta mucho.
    http://paquetevistasbien.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Así que hay que delinear primero, pues es la primera vez que lo leo, si es que tengo tanto que aprender, menos mal que tengo amigas que me ilustran como tu y tus posts, jejejeje

    Ahorraré para un un mac, jejejej ahora estoy ahorrando para un pintauñas chanel, que dura es la vida, tener que elegir entre un kg de ternera o un labial!!!

    Petonets guapa

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.