THE BRANDERY


Este fin de semana aprovechando que estaba en Barcelona nos acercamos a The Brandery, el show de moda urbana de la ciudad.



Allí asistimos a la mesa redonda blogger y paseamos entre los stands. El que más me gustó fue el de Custo Barcelona, ya que además de poder comprar ropa y complementos con importantes descuentos podías hacerte fotos en un photocall para ganar un sorteo a Nueva York, donde hubo gente que se hizo fotos divertidísimas!!. Os muestro unas fotos de lo que vimos allí. 



Y en el próximo post os muestro mi look ;-)


20 comentarios:

  1. Me alegro de poder ver fotitos de The Brandery! Tu tb te hiciste fotos para ganar el viaje??

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  2. no he ido nunca pero tiene una pinta stupenda

    bss

    ResponderEliminar
  3. Que fotos mas bonitas!
    nos contaras que hablasteis en la mesa redonda???un besito!
    http://lamonaylaseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo no fui pero me habría gustado. Esperamos tu post!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me hubiese gustado mucho ir!
    Diana tenía entradas, pero pasamos el finde en zaragoza! Otra vez será:)
    muak

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Que guay que pudierais a The Brandery, tuvo que molar mucho.
    Una cosita, en la mesa redonda de bloggers también estaban como "acordonados"?
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Que suerte!! Me encantan las fotitos! un besazo

    http://elarmariodebeatriz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. No, no fuimos, nos toca lejos. QUé envidia...
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. siiiiii. Hiciste muchas fotos!!!

    Te sigo

    Puedes ver en mi blog mi post sobre the brandery http://jadismonamour.blogspot.com

    Cris.

    ResponderEliminar
  10. Que buena pinta....que pena no fuimos.Las fotos son preciosas.
    Un bs

    ResponderEliminar
  11. que suerte.... a mi me pilla tan lejos... me ha encantado el post... un beso guapa

    ResponderEliminar
  12. Qué bien! Qué puente tan completo tuviste. Espero que te hicieras fotos y que te toque el viaje a NY!
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Que buena pinta!! tenia invitaciones pero no pude asistir :SS que pena me dio
    un beso grande

    http://www.yourperfectlookblog.com/

    ResponderEliminar
  14. A mi me encanto!!!!!!

    Como no te acercaste y nos saludamos???


    Besos Chipless by Dave V.
    www.chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  15. DAVE, porque cuando acabasteis de hablar se te acercó un montón de gente, una cámara de televisión, las fotos, .... Y me fui a par una vuelta pero ya no te vi más.

    ResponderEliminar
  16. Mua Carmen: esta vez no, pero ya me apunté en la pop up store de Zgz =)

    S: sí, ya te conté ayer

    Ursula: En principio no pensaba hablar sobre eso, pero si quieres saber algo te mando un mail ;-)

    From Vlc with love: mañana lo publico!

    Sommes demode: pues vaya, os podríais haber venido también!

    Arien: estaban en unas gradas, sentados el la fila 0 y detrás había unos cordones. No pude subir porque llegué tarde, pero desde allí tenía buena vista ^^

    El armario de Beatriz: gracias!

    Historias de Marte: a mi me pilló en Barcelona y aproveché la visita =)

    Cris: gracias guapa!

    Villarrazo Madrid: ah, pero vosotras tenéis la MBFW ;.)

    Laura: gracias guapa, me alegra que te guste

    ¿Qué hay de nuevo amiga?: jaja así estoy de cansada =)

    Dobleuvve: a mi me pasa lo mismo con la MBFW, que siempre quiero ir

    Your Perfect Look: tienes buena excusa para no ir! Ya tienes que estar a punto, no?

    ResponderEliminar
  17. Te lo tuviste que pasar genial, moda, diseñadores... el paraíso !!

    Besos,

    ResponderEliminar
  18. TAMBIÉN ESTUVE EL THE BRANDERY Y ME ENCANTO.
    LO QUE MAS LOS DIFERENTES ESTILOS DE LA GENTE QUE ASISTIÓ.
    EL STAND DE CUSTO MARAVILLOSO, EL TALLER DE COSTURA DE REPLAY, EL CHICO QUE NO PARABA DE HACER DIFERENTES ESCAPARATES CON ALGO TAN SIMPLE COMO EL PAPEL HIGIÉNICO.
    UN FIN DE SEMANA FANTASTICO, TE INVITO A QUE PASES POR MI RECIÉN ESTRENADO BLOG, ESPERO QUE TE GUSTE.http://elcamerinodevirgin.blogspot.com/

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.