CAMISA CORAL

Tengo tantas ganas de primavera que ya estoy vistiendo con colores alegres como el coral. Además el tiempo parece que empieza a acompañar y ya es posible quitarse hasta la chaqueta cuando nos da el sol, aunque luego en la sombra volvamos a tener frío y tengamos que ponernos de nuevo el abrigo.

El coral me parece un color muy favorecedor, que da luminosidad a la cara. ¡¡Y ya para las que tengan la piel morena queda mucho mejor!!






Blusa Blanco; Falda Nice Things; Colgante y Pulsera Mua Carmen

La falda combina los topos con dibujos de tazas y bolsos, un estampado muy naïf. Además al ser de un color azul muy oscuro queda bien con el coral de la blusa, que es diferente por la abotonadura  en la espalda.

La pulsera es una edición especial y solidaria de Mua Carmen, cuya compra contribuye a la construcción de un orfanato en Burkina Faso.

18 comentarios:

  1. Rachel me gusta todo: el estampado de la falda, el color de la blusa, el colgante, todo todo ;D

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ese color, estás preciosa Rachel!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el color coral y te sienta de maravilla!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  4. me ha encantado la falda y la blusa, ideal todo!!!

    ResponderEliminar
  5. Si, que gusto de fin de semana!!! que mona es la faldita y que guapa estas Rachel!

    Bss

    ResponderEliminar
  6. Qué monada de falda! Me ha encantado. Y la blusa es preciosa. Qué ganitas de ponerse ya colores primaverales. Besos.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Alaa que outfit mas dulce y la falda, buah, me encanta!
    Estas guapisima!

    Un beso
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Pues nunca me ha dado por el coral (aunque este año me esá seduciendo el amarillo canario... si me lo juran no me lo creo!!!) pero esa blusita me parece de lo más femenina y encantadora!!

    Besos y feliz semana =)

    ResponderEliminar
  9. Rachel que guapa!!!! Me encanta, el color coral me parece súper alegre y que da enseguida buena cara al tiempo, además la combinación con esa faldita tan bonita, look que me anoto como futura combinación ;)
    Besitos y muy feliz inicio de semana,
    desde las alturas

    ResponderEliminar
  10. Hola, ¡me encanta este color! besos

    ResponderEliminar
  11. Es un color muy favorecedor!!
    todavía no tengo nada en el armario, pero me lo apunto para esta temporada!
    Y que vivan las chicas Muacarmen! :)
    bsicso!

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho la blusa, el color te favorece un monton!!! Y la falda de topos me encanta!!!
    Un besico guapa!!
    beachicgirl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Guapísima!!!!!!!!!!! Me encanta tu camisa, te sienta genial!!!!!!

    Besitos

    gogoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Lo ví en directo y es un look super chulo. Te sienta muy bien ese color, yo me tengo que animar a ponerme la mía... sigo esperando al buen tiempo !!

    Besitos y feliz día

    ResponderEliminar
  15. la verdad es que los colores no los he dejado!

    aquí me tienes en la facultad, comentando posts con blusa naranja y jeans con converse rosas!

    me encanta la blusa y me encanta que sea coral y no rojo, que es muy agresivo.

    besos

    ResponderEliminar
  16. Genial combinación: me encanta la blusa coral!!! :)

    Si te gusta mi blog y te apetece beber un sorbo de ABSOstyle conmigo, podríamos seguirnos por GFC + Bloglovin’ … ;) Te espero!!!

    KISSES!
    Estefanía J. ABSOstyle

    ResponderEliminar
  17. Pues a mi este color me gusta, y no me cansa tanto como el dichoso mint, que no ha empezado la primavera y ya estamos saturadas.
    Un 10 para tu camisa, y como la has combinado, tu si que sabes, jejejejej

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.