INAUGURACIÓN SIETESPACIOS

Esta semana he disfrutado mucho del buen tiempo, como el viernes pasado, que asistí a una inauguración en plena calle con alfombra roja y todo en el Casco Histórico de Zaragoza.

Para fomentar el comercio en la zona, se han habilitado siete locales de artesanía urbana de lo más variado en la calle San Agustín: Sietespacios. Se puede encontrar ropa, bisutería, arte,... Yo me enamoré de unos cuadros hechos con cartón de una tienda que se llama La Cartonería. Pero mejor os lo muestro en unas fotos.


 Estuve con Carmen y Eva y allí nos encontramos con Cristina y con Leticia y su chico. Había mucho movimiento, un ambiente muy bueno,vino, música y mucha gente. Nos lo pasamos bien y os lo recomiendo para dar un paseo por la zona y ver cosas diferentes a buenos precios.

Las tiendas que se pueden encontrar en Sietespacios son Modalena Showroom, Mariola Palacio, Griselda, La Cartonería, Gaitería Tremol, Sehahechotrizas y Belula. 

10 comentarios:

  1. Como me gusto la inauguración Raquel! Y que ilusión verme en tu post ; )

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  2. Ala q guay!! No tenía ni idea. Habrá q hacer una visitilla.Gracias x compartirlo.Muakkkkk

    ResponderEliminar
  3. Pues ¿que me van a parecer? FE NO ME NAL
    Me ha gustado mucho tu blog, así que te sigo la pista desde ahora... No lo conocía y ahora... te tengo vigilada jajaja.
    Yo tengo un blog de ilustración y de todo en general.... a ver si podemos colaborar en alguna ocasión y hacemos algo chulo para el 2012 ¡¡me encanta tu estilo!!
    ♥ ♥ ¡¡Saludos y muchos besos!! ♥ ♥

    ResponderEliminar
  4. No lo conozco, este finde me paso a verlo.
    Besazos

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de pasarme, a ver si saco un ratillo este finde...

    Bss

    ResponderEliminar
  6. qué guapas:)
    me gusta cómo ibas!
    yo también quiero entrar algún día a esas tiendecitas!
    1besote

    ResponderEliminar
  7. Rachel que guapa!!!
    Oye que buenas propuestas, la maleta roja con el decorado comic me ENCANTÓ!!!
    Y los cuadros súper originales para un taller, rinconcito u oficina están fenomenales,
    Que pases un muy feliz finde,
    Besitos,
    desde las alturas

    ResponderEliminar
  8. Estuvo muy bien, a ver si hay más de éstas. Besos.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.