VIP DAY EN ARAGONIA


Ayer acudí a una cita muy especial en el hotel Reina Petronila. Dentro de los Fashion Days de los que ya os hablé aquí, el Centro Comercial Aragonia organizó el VIP Day en el que unos cuantos invitados pudimos disfrutar de una tarde diferente.
Allí realizaron una serie de desfiles tiendas como Adidas, Aita, Boboli, Esprit, Adolfo Dominguez, U, Mango, Sephora, Querol, Munich y Enco.























 
Lo que más me gustó fue un vestido rosa de U de Adolfo Dominguez que era muy "yo". ¡Me encantó! Nos reunimos varias bloggers y ya que estábamos allí nos acercamos a ver a las Zsa Zsa Zsú girls ;-)

De izquierda a derecha: Leticia, Eva, Carola, Patricia, Laura, Rebeca, Luisa, yo misma y Carmen.

Como siempre en el Centro Comercial nos trataron muy bien y fue un placer que me invitaran. ¡Gracias!

Edito para incluir una foto que nos hicimos al finalizar los desfiles con Teresa, una lectora de blogs de moda que llevaba el  famoso jersey de Mango que ha puesto tan de moda Kate Moss con unos pantalones verde menta. ¡Gracias Teresa por enviármela!


En la foto con Teresa, Rebeca, la responsable de marketing del Centro Comercial Aragonia y Carmen.

Os deseo un felicísimo fin de semana. No dejéis de sonreír =)))

13 comentarios:

  1. Qué buena pinta, me alegro de que lo pasaseis bien !!Ya me contarás los detalles !!

    Besos,

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué pena no habernos podido quedar después un ratito con vosotras! :(

    Mándanos una copia de esa foto de grupo para nuestro blogger-album, que estáis todas muy guapas!!!!

    www.zsazsazsu.es

    ResponderEliminar
  3. Rachel que ayer cuando llegue entre tanta gente no te habia visto!!! Menos mal que me saludaste tu!!! Estuvo muy bien, la verdad es que nos tratan de lujo!!
    Nos vemos con mas calma otro dia!!

    Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. Hombre, ese vestido rosa es estupendo!!

    ResponderEliminar
  5. me encanta el rosa .. justo el que le has puesto el corazon ... tengo uno muy parecido de Asos... por cierto soy FAN de los bolsos de tela... tiene un algo super especial.. besos laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Rachel que guapa, lo debieron pasar genial, el vestido rosa es precioso, también le habría puesto un corazón =)
    Esprit me encanta para ropa cómoda, es de muy buena calidad,
    Besitos,
    desde las alturas
    Y claro, muy feliz finde guapísima!!!

    ResponderEliminar
  7. Seguro que pronto te vemos con el vestido rosa ; )

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por este blog tan maravilloso!
    Me encanto coincidir contigo en este VIP day.
    Un beso, Teresa

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. yo tb estuve pero de pasada, tenía que coger un tren volando. Estudio en zaragoza, y acabod e descubirr tu blog, te sigo, espero que podamos conocernos en algun evento, te dejo mi blog para que lo conozcas y si te guste lo sigas http://estademoda-marlafra.blogspot.com.es/ un besico

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.