BOLSO TODO TERRENO


Por muchos bolsos que tengamos creo que todas tenemos un bolso que usamos más a menudo. Lo que yo llamo un bolso todo terreno, que sirve tanto para ir a clase o a trabajar, para ir de compras, a dar una vuelta o a pasear al perro. En mi caso,  mi bolso todo terreno ha pasado a mejor vida (snif snif).

Así que ahora estoy en pleno proceso de búsqueda de mi nuevo bolso todo terreno (sale uno entra otro, esto es así =). De momento sólo estoy mirando porque este mes ya he cubierto mi cupo de compras, pero esto es lo que he encontrado que se ajusta a mis necesidades.

Este de Bimba y Lola es precioso, lo malo es que el tejido es muy delicado para todo el uso que le voy a dar.



Esta temporada me gustan muchos bolsos de Bimba y Lola y están bastante bien de precio (algunos, otros pues no tanto la verdad). Este verde es ideal para el verano.




Me gusta la forma de este bolso de Zara, pero no sé si su precio se corresponde a su calidad.



Esta temporada Mango ha contratado como imagen a Kate Moss y ha bajado sus precios un 20%, dicen que por la crisis. Yo no sé si es por la crisis o es sólo una estrategia de marketing, el caso es que se nota la bajada de precios y tenemos prendas mucho más asequibles que en las últimas temporadas. Este bolso es ideal para el día a día aunque más para el invierno que para el buen tiempo.

Pero sin duda mis favoritos, por los que suspiro desde hace tiempo son los de Purificación García. Tienen la piel muy suave y son de buena calidad. Cada vez que paso por delante de una tienda que los vende entro a verlos (mirar es gratis jeje). No son bolsos excesivamente caros (sus precios son parecidos a los de Bimba y Lola o incluso más baratos). Los dos que os muestro son preciosos, aunque me conozco y no sería capaz de usarlos para todos los días.

Y el bolso que ya por pedir me gustaría que fuera mi bolso todo terreno es el Neverfull de Louis Vuitton. Por mucho que lo vea me sigue gustando igual que el primer día.


23 comentarios:

  1. Me gustan todos. Yo reconozco que soy un poco vaga para los bolsos, sólo por no estar sacando y metiendo cosas, acabo llevando el mismo durante mucho tiempo. Además que con los peques suelo optar por algo práctico.
    Yo ya tengo mi adquisición primaveral, uno de Mustang muy colorido, de tela.

    ResponderEliminar
  2. Yo tb me quedo con el vuitton ... me quedo pensando en lo que me gustaría quiero decir! jajaj

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  3. hola!!!llevo cerca de dos años sin comprarme un bolso porque no encuentro ninguno que me guste!!bueno, los de Bimba y Lola me encantan pero son tan caros..un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  4. Yo soy bastante fan de Bimba y Lola, y mi favorito es el primero!!

    http://cesttresjoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. La forma del de Zara me gusta, pero claro habra que tener en cuenta la calidad. Los de Bimba y Lola también, pero son mas delicados en ese material y color

    ResponderEliminar
  6. Casi que me quedo con el de purificacion garcia antes que con el de bimba y lola! eso si todos!!! me gustan y mucho un beso

    http://elarmariodebeatriz.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Casi que me quedo con el de purificacion garcia antes que con el de bimba y lola! eso si todos!!! me gustan y mucho un beso

    http://elarmariodebeatriz.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Son todos requetechulísimos!!!!

    Mi todo terreno es similar al de LV, pero todo negro y de otra firma (Ralph Lauren). No era una locura de precio para un bolso que uso a diario y que cabe el mundo mundial...

    Michael Kors ha sacado una colección para Apple preparados para meter el ipad e incluso el portátil y son alucinantes. Échales un vistazo, te gustarán!!!


    www.zsazsazsu.es

    ResponderEliminar
  9. El primero el que mas nos gusta,
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Soy muy fan de B&L para mi siempre es la primera opción cuando voy a invertir un poco en el bolso, si no siempre estan las tiendas low cost que te sacan de más de un apuro. De todas formas tendría en cuenta la opción que te dan las zsa zsa girls

    bss y me ha gustado el post, aunque no haya sido receta.

    ResponderEliminar
  11. Por pedir... el ultimo!
    Besos guapa

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. A mí me encantan los de Bimba Y Lola!! Aunque es cierto que el tejido del primero es delicado, sobre todo cuando llueve. Yo tengo uno de Zara de piel y a mí me parece de buena calidad y resistente!

    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. A mí me encantan los de Bimba Y Lola!! Aunque es cierto que el tejido del primero es delicado, sobre todo cuando llueve. Yo tengo uno de Zara de piel y a mí me parece de buena calidad y resistente!

    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Son todos muy chulos! El primero de Bimba y Lola a mí también me gusta mucho pero le veo el inconveniente del material también. Yo ahora tengo uno nuevo de B&L! A ver si os lo enseño. Besos.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. a ver, mis favoritos son:
    1. El primero de B&L
    2. El de Mango
    3. El de Zara
    no te quejarás, con ranking y todo;)
    1besote

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!!! Aver yo tng de Bimba y Lola y me estan aguantando bastante bien y tambien tengo 2 de Purificacion Garcia y uno de ellos lo tuve k llevar ds veces a arreglar, asi que ese con el dinero que me gaste no me ha dado buen resultado, pero eso si, bonitos son un rato!! Ahora estoy mirandome otro para comprarme!!!

    Un besooooo!!!

    ResponderEliminar
  17. Rachel!!! El verde de B&L es una monada, lo malo es que no lo usaría para todos los días por el color, los de PG preciosos, la forma, el color!!!
    Y claro el LV el sueño de todas (creo)
    Me encanta tu selección y claro que si un bolso todo terreno saca de mil apuros,
    Besitos,
    desde las alturas

    ResponderEliminar
  18. Genial!!! Me viene muy bien este post... Ya sabes que voy en busca de el bolso perfecto!
    Todavía estoy en la búsqueda
    (aunque reconozco que mi mami me compró uno la semana pasada...Pero es un aperitivo al "THE BAG" )
    :)
    bsicossssss

    ResponderEliminar
  19. -Me gustan los de pg y por supuesto de LV... es obligado tener uno de estos en el armario aunque yo siempre los lleno todos !!!

    Besos,

    ResponderEliminar
  20. me ha encantado el de Bimba y Lola me parece perfecto para bolso todoterreno.

    ResponderEliminar
  21. A mi me gustan todos los que enseñas, eso si los precios no tanto.
    Yo he visto de cerca algunos bolsos ZARA de piel y la verdad es que están mejor acabados y de mayor calidad que los de Mango.
    Pasate también por Massimo tienen algunos muy atemporales y todo terreno seguro.

    Petonets guapa

    ResponderEliminar
  22. Os invito a conocer www.e-labra.com
    Tenemos unos "todoterreno" fantásticos... espero que os guste!!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.