UN VESTIDO DOS LOOKS


Termino la semana con dos looks para un mismo vestido, uno muy casual y otro algo menos pero también muy cómodo. Porque simplemente cambiando los accesorios podemos cambiar el estilo de una prenda. ¡Espero que os gusten!





Vestido Pull AND Bear; 
Look 1: Cinturón Misako; Bolso Guess; Chaqueta Levis
Look 2: Parka y Jersey Mango; Botines Zara; Bolsa Happy Ideas

Además del vestido, los dos looks tienen algo más en común. Últimamente me estoy aficionando a llevar bolsas de tela los fines de semana, sobre todo para hacer la compra. Las busco originales y por eso me encantó el diseño de la que os muestro, ya que muestra mi querida Nueva York.  La chaqueta beige la compré durante mi viaje de novios en la misma ciudad =)

19 comentarios:

  1. buenas wapiiiisima!!
    como stuvo lo de ayer?

    bss

    ResponderEliminar
  2. Los dos te quedan muy bien, aunque a mi me gusta más el primero ;)

    Besis
    http://conbrillodediamantes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Yo también me quedo con el primero, estas guapísima.
    Un bs, que tengas un buen finde.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  4. Me gustan ambas propuestas, quizás la combinación de colores de la primera vaya mas conmigo.
    Los complementos son fundamentales para definir las prendas.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la bolsa de tela!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  6. Aiii! Me encanta el vestido con las medias *_* estás guapísima

    Un beso
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Yo soy más del primer estilo, pero me gusta mucho cómo te queda el segundo look. Besos.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Gracias por vuestros comentarios, veo que os gusta más el primer look. El segundo es más informal pero a mi también me gusta por el mix con tonos pastel.

    Susana, estuvo muy muy bien. Aragonia se está moviendo!! ;)

    ResponderEliminar
  9. Que guapa!! Me gustan mucho los dos! Sobre todo la bolsa de New York!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Rachel que GUAPA!!! Me chifla la bolsa de tela, yo no las uso para la compra pero los fines de semana es como más cómoda ando, son preciosas, y con el estampado de NY que te puedo decir???? demasiado bonita, gracias por las dos combinaciones, me encanta la idea de este tipo de entradas,
    Muchos besitos y muy feliz finde,
    desde las alturas

    ResponderEliminar
  11. Hola guapísima!!
    Me encanta el vestido!!!
    Y la verdad es q me gustan los 2 looks. Aunque quiza me quedaría con el primero.
    A mi me encanta jugar con los complementos y crear looks nuevos
    Un besico!!!

    ResponderEliminar
  12. hola wapa!! me encanta tu vestido...como que tengo el mismo jajaja y además le tengo un cariño especial! este invierno no me lo puesto pero lo pensé y misma idea que tú con un sueter encima o unas medias tupidas...ambos looks me encantan es un vestido que se le puede sacar mucho partido!! por cierto voy a copiarme la receta de los croissants me meto a ello ahora jajaja
    isa elrincondeisa

    ResponderEliminar
  13. me encanta el primer look!!!!

    besos

    ResponderEliminar
  14. muy guapa con amnbos! me gusta más el primero! un besotee

    pd: cuando pruebe la receta te cuento :-)

    Eli Vistete que vienen Curvas

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el post!! estas guapisima!

    ResponderEliminar
  16. Así me gusta dando buenas ideas y aprovechando lo que tenemos al máximo. Yo también soy de darle varias combinaciones a un mismo vestido, aunque confieso que eso lo he aprendido con los blogs de moda, jejejej

    La bolsa New York me ha molado mucho

    Petonets

    ResponderEliminar
  17. Me gustan las dos combinaciones, aunque la segunda es mi preferida.

    Besos.

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.