NUEVO EN... LA FAMILIA


¡Ya está aquí la primavera! Y no sólo porque lo diga el calendario, las temperaturas suben, los árboles florecen, se ven mariposas,.. ¿Y qué mejor forma de celebrarlo que preparando una barbacoa? Así pasé ayer el día, conociendo a un nuevo miembro en la familia ;-)






 Chaqueta Fórmula Joven; Camiseta HyM; Pantalón STR; Bailarinas Blanco; Bolso cortesía de Oasap;
Pulseras Solidaria Mua Carmen, Aristocrazy, Bimba y Lola

Y mi perro-gato se pasó el día corriendo con su nuevo "primo" ¡¡Aunque no lo parezca  por su tamaño se llevan 9 años!! ¿Son o no son guapísimos? =)

Quería un look cómodo pero sin renunciar a mi estilo, así que opté por llevar un pantalón tobillero, bailarinas de color turquesa y un maxi bolso todo terreno para llevar las mil cosas que suelo llevar encima. 

16 comentarios:

  1. Me encanta tu look, fresquito y estiloso !! Tu perro-gato me tiene enamorada !!!

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Barbacoa, guay!!, sin duda una buena elección tu look.

    Bss

    ResponderEliminar
  3. ohhhh q lindo!!!!! bienvenido al nuevo miembro!!!
    bonito bolso!!
    bs
    isa el rincondeisa

    ResponderEliminar
  4. akabo de tener un flechazo con tu bolso es una pasada.. y los perritos que monos... beso laura
    fashionhadas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Muy chulo el bolso! Qué bien, disfrutando del buen tiempo del finde! Besos.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que guapa! me ha encantado el bolso! te sigo! MUAAAA

    ResponderEliminar
  7. Gracias por vuestros comentarios!
    Besos a todas!! =D

    ResponderEliminar
  8. Qué majicos!!
    Me encantan... Por algo soy veterinaria...jeje!
    bsicosssssss

    ResponderEliminar
  9. Rachel que miembros tan guapos los de tu familia, ya verás como se llevan de bien, me encanta el bolso y toda la combinación, cómoda pero estilosa...
    Muchos besitos,
    desde las alturas

    ResponderEliminar
  10. Lo que me encanta es el bolso!!! Super chulo!!!

    ResponderEliminar
  11. Me encantó el comentario que me pusiste ayer en el blog!! Que risa!!! Ayyy ojala pudieran ser mias!!!!
    Me gusta mucho tu bolso, heché un vistazo a la web y la verdad es que tienen bolsos chulisimos!!

    Un besazo guapaaaa

    ResponderEliminar
  12. Un look ideal!
    Guapa, cómoda, estilosa...una elección perfecta para la ocasión.
    :)

    Una sonrisa y un hasta pronto,
    Gala
    http://galahoogstraten.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Esos bichos!!! Muy mono tu bolso, cuando te canses yo te lo guardo, te juro que lo trataré mejor que al perro de mis padres, jejejejej

    Petonets

    ResponderEliminar
  14. Monísssssima, Rachel!! Precioso el bolso y me encanta el conjunto; yo también suelo recurrir a looks similares (aunque confieso que los uso muuuuy a menudo ;)

    Muas querida =)
    Simpatiquísimos los bichos

    ResponderEliminar
  15. oyoyoyo me he enamorado de ese bolso! es genial!!! de vez en cuando se agradecen looks relajaditos eh?

    estás muy guapa rachel!

    y tu perrito y el primo son pa comerselooossss

    muuaks

    eli

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.