UNIQ ONE


Ayer recibí un producto que gané en un sorteo que celebraban las chicas de Zsa Zsa Zsú y peluquerías Romero (¡gracias!). Sorteaban un producto capilar, con lo que me gusta a mi cuidar mi pelo ¡ni me lo pensé! Se trata de Uniq ONE ¿Lo conocéis?



Últimamente no paraba de leer y escuchar sobre Uniq One, así que tenía muchas ganas de probarlo. Ya sabéis lo que me gusta probar tratamientos nuevos tanto en la peluquería como en casa. Según pone en la caja "Uniq ONE All in One es el tratamiento que te proporciona 10 beneficios reales para el cabello, los cuáles realzarán un cabello sublime, espectacular, saludable y protegido. Probar para creerlo..."

Es una mascarilla en spray sin aclarado de venta en peluquerías que promete 10 beneficios en nuestro pelo:

1 Repara el cabello seco y dañado
2 Brillo y control del encrespado
3 Protección térmica
4 Suavidad y sedosidad
5 Protección del color/ con filtros UVA y UVB
6 Facilita el brushing y el uso de la plancha
7 Sorprendente efecto desenredante
8 Mantiene el peinado por más tiempo
9 Previene las puntas abiertas
10 Aporta cuerpo y volumen


 Como soy así y no puedo esperar a probar estas cosas, ayer ya lo usé =D De momento sólo os puedo decir que me encanta como huele. ¡Ya os contaré si es verdad todo lo que prometen!

15 comentarios:

  1. Anda !! Si ya lo tienes... yo pensaba ir juntas a buscarlo !! Bueno, pues ya me contarás qué tal que yo tardaré en ir a buscarlo.

    Besos,

    ResponderEliminar
  2. Yo lo he probado y a mí no me gustaron los resultado...me dejaba el pelo muy pegajoso. Reconozco que el olor me gustaba mucho...
    Ya dirás como te va a ti...cada tipo de pelo es diferente.
    Saludos,
    Marie

    ResponderEliminar
  3. Yo no lo conocia pero despues de leer esto creo que voy a probar :) Un besoo

    http://elarmariodebeatriz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. sí, ya me sonaba haber oído hablar de él! además, parece muy cómodo de usar, eso me gusta:)
    besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Soy Cristina de Toque de Estilo, encantada de haberte conocido!!Me encanta probar productos para el pelo,así que ya contarás los resultados y haber si me animo a probarlo. Besitos

    http://toquedestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. por fin puedo comentar!!llevo un unos dias sin poder comentar si entro a tu blog por el bloglovin... pero ya esta solucionado, en cuanto al producto, ya nos coontarás que tiene buena pinta. besitos
    http://lamonaylaseda.com

    ResponderEliminar
  7. noooo lo c onocia... que suerte habrá que probarlo sin duda,,, besos laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Ya nos contarás qué tal te va. Besos.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Lo he probado pero me resulta un poco pringue. Creo que no repetiré.

    ResponderEliminar
  10. Lo he probado pero me resulta un poco pringue. Creo que no repetiré.

    ResponderEliminar
  11. Os contaré mi opinión cuando lo haya probado bien, pero me sorprende las que me decís que os resulta pringoso porque ayer no me lo pareció para nada. Pero claro, sólo lo he usado una vez. Ya os contaré!
    Gracias por vuestros comentarios chicas!!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!
    Pues no conocía este producto,la verdad es q tengo un pelo q no me lo merezco y no requiere muchos cuidados.
    Ya nos mantendrás informadas de los resultados
    Besicos y buenas noches ;)

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.