INSPIRACIÓN PEINADOS


Este fin de semana tengo el bautizo de mi super-sobri =)  Me ha costado mucho elegir un vestido que ponerme porque sólo veía verde menta por todas partes. ¡Yo quiero variedad! Así que después de mirar y mirar ya tengo un vestido, EL vestido. Ya tengo complementos, maquillaje, pero .... y ahora ¿cómo me peino?

Buscando un poco de inspiración entre modelos, actrices y famosas en general, he seleccionado una serie de peinados que pueden servirnos para bautizos, bodas o algún evento más formal. ¿Cuál es vuestro favorito?

Angelina Jolie eligió para la alfombra roja melena suelta, raíces cardadas y puntas onduladas, dando protagonismo a sus labios.






Otra opción que me gusta es el all-one-side hair o lo que es lo mismo, peinar todo hacia un lado, como el que llevó Stacy Keibler, novia de George Clooney a los Oscars. Por delante parece un peinado sencillo pero por detrás se ve muy bonito y original.





También podemos hacernos un pequeño recogido y rizar el pelo con la plancha o con unas tenacillas.


 La guapísima Diane Kruger opta por un peinado cómodo como es la coleta. Lo único que yo no me veo sin flequillo, y con él el peinado no es lo mismo.


Aunque si tuviera el pelo más corto sin duda me inspiraría en este peinado de Miley Cyrus.


Estos son los que más me gustan, así que ahora me toca elegir. ¿Me ayudáis?

¡Feliz fin de semana! No os olvidéis la sonrisa en casa =D

19 comentarios:

  1. adicta a la melena XXL y xtralisa

    bss

    ResponderEliminar
  2. O suelto o un semi recogido con las puntas onduladas

    ResponderEliminar
  3. El que más me gusta es el del semi recogido. La melena a un lado queda bien, pero no me gusta con el pelo tan corto como lo luce la chica de Clooney. Ya nos dirás qué has elegido!! Aunque yo siempre voy con el pelo suelto, liso y chimpúm.

    http://cesttresjoli.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Con mi nueva melena, me tendré que quedar con este último...

    Bss

    ResponderEliminar
  5. las ondas nos gustan muchísimo.
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. En que mala hora me corte mi larga melena!! Ojala contara con los estilistas de las famosas, las chicas de la calle nos sacamos mucho partido con lo que tenemos a nuestro alcance, con los recursos de estas mujeres seriamos diosas!! jajajajaja me encantan estos post!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Me pondría el semirecogido ondulado!!!

    muak

    fashionatthevillage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me gusta el semi recogido, igual me lo hago!
    Besos

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Yo no me atrevería con ninguno, digo hacermelos yo mismamente, jejejej

    A mi el que no me falla es el egominado para atrás, coleta o moño y rouge, y lo que me echen, pero comprendo que a no todo el mundo le gusta este estilo, entre rockero y lady.

    Petonets

    ResponderEliminar
  10. A mí me gusta el semirrecogido. Ya nos enseñarás el look! Besos.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho el tercero, pero estarás preciosa con el que elijas porque tienes un cabello muy bonito.

    ResponderEliminar
  12. Que vaya muy bien!! De las fotos que has sacado me quedo con el peinado de Jessica Chastain. A mí de normal me gusta ir con el pelo suelto o con coleta de vez en cuando.

    Besos!

    In fashion with you

    ResponderEliminar
  13. Nos quedamos con el peinado de Diane Kruger. un beso guapa y pasalo bien en el bautizo de tu sobri ;)
    un beso!

    ResponderEliminar
  14. Pues a mí me gusta mucho el de Angelina Jolie o el de Jessica Chastain. En general me suele gustar más el pelo suelto o semirrecogido.

    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me gusta el peinado de Angelina.

    Gracias por los ejemplos!

    Te dejo mi blog:

    Complementis/blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Me gustan todas, menos Miley Cirys!

    Besos desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ResponderEliminar
  17. bueno, cuál ha sido tu elección??:)
    a mí todas las opciones me han gustado!!
    1besazo

    ResponderEliminar
  18. Gracias por vuestras propuestas. Mañana os muestro mi elección ;)

    ResponderEliminar
  19. Hola, yo me decanto con Angelina Jolie, lo veo sencillo y a la vez moderno, y muy adecuado para un bautizo. Un beso MARIA RUBIO

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.