NEW IN


Os muestro unas imágenes de mis últimas compras.


Esmalte de uñas número 345 de Kiko 
Pulsera Bimba Y Lola
Bailarinas Blanco
Abrigo chanelero Chiefs by Zsa Zsa Zsú

Estas han sido mis últimas compras. Esta temporada se llevan los colores pastel. El esmalte es del color de la primavera: el verde menta, un color que ya usé el verano pasado y que seguiré usando este año también con mis nuevas bailarinas y en mis uñas.

Las tachas de la pulsera para darle un punto rockero a cualquier look. Y por último el abrigo chanelero. Llevaba mucho tiempo buscando uno así y es una pena que en las fotos no se aprecie todo lo bonito que es, porque es de esas prendas super especiales que encuentras por casualidad. Es un abrigo de segunda mano que encontré en Zsa Zsa Zsú. Está en perfecto estado y el hecho de que sea de 2ª mano me hace pensar en la historia que llevara detrás, en todo lo que habrá vivido. Estoy deseando que mejores las temperaturas para estrenarlo =)


¡¡Os deseo un feliz fin de semana!! Gracias por vuestros comentarios y bienvenidos a los nuevos seguidores =)

14 comentarios:

  1. Ese abrigo es una muy buena inversión, te quedaba de lujo.

    Bss

    ResponderEliminar
  2. evidentemente, me quedo con la chaqueta-abrigo. qué pasada de inversión. no te arrepentirás.

    me encanta tu blog raquel.. por lo de los labios rojos... a mi me alegran un dia soso pero reconozco que la gente te mira más porque destacas...

    en lo que respecta a tu pregunta..
    la ultima prenga-accesorio que ha entrado en mi armario está en mi blog. a ver qué te parece

    besos!

    ResponderEliminar
  3. hola wapa geniales tus compras veo un esmalte de kiko y recuerdo cuantos compré este verano jajaja
    además creo q este lo tengo!! la pulsera creía que era de Versace/HM es muy del estilo de los accesorios que sacaron!!! yo si que compro de segunda mano lo último fueron un polo lacoste y un bolso de charles jourdan!! y mi última compra fue masiva en american vintage!! BESOS!!!
    elrincondeisa

    ResponderEliminar
  4. Ese es el abriguito que comentabas el otro día? Pues parece chulísimo! Ya te lo veremos puesto, que se apreciará mejor. Besos.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el contraste del color de la pulsera y que lleve tachas, monisima

    ResponderEliminar
  6. Ya veo que vas calentando motores y el mint ya ha llegado a tu vida, la chaqueta me encanta, voy detrás yo de una similar desde hace ya varios inviernos,

    Petonets guapa

    ResponderEliminar
  7. Me gusta todo ... pero el abrigo se nota que es una prenda especial!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la pulserita de Bimba y Lola, y el pintauñas te irá genial para esta temporada!!

    Me gusta mucho tu blog, te sigo desde http://styleness.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Hola Rachel, que compras tan buenas, me encanta el esmalte!!! Oye el abrigo me parece BELLÍSIMO...
    Yo la verdad nunca he comprado ropa de segunda mano porque aquí ni idea donde hay tiendas de ese tipo, conociéndome, si supiera estaría mil horas metidas en ellas buscando verdaderos tesoros!!!
    Muchos besitos y muy feliz finde de Carnaval,
    desde las alturas

    ResponderEliminar
  10. Gracias por vuestros comentarios!! =)

    Veo que lo que más os ha gustado ha sido el abrigo chanelero. ¡Mañana os lo muestro en un look!

    ResponderEliminar
  11. Hola, ¡que compras más acertadas! besos

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!
    El esmalte es muy mono y la chaqueta una pasada!!
    Yo suelo ir a tiendas de segunda mano, pero nunca encuentro nada para mi :(
    un besazo

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.