LABIOS ROJOS: CON RUSSIAN RED


Dicen que en épocas de crisis la venta de labiales de color rojo se disparan. No sé si será por eso, pero a mi nunca me habían llamado la atención y desde hace algún tiempo "necesitaba" una barra de labios roja. Pregunté en facebook y en twitter cual era vuestro labial favorito, miré foros y foros en internet, blogs, videoblogs, canales de youtube,... hasta que me convencí de que lo que necesitaba era un Russian Red en mi vida.

Pero cuando fuí a probarlo al stand de Mac se había agotado. Fui tan insistente que hasta hubo quien se ofreció a enviármelo desde Madrid (¡gracias Lola por ofrecerte ^^!) pero fui paciente y esperé. Y hoy al fin os muestro mi ya favorita barra de labios roja. 


Abrigo HyM; Jersey Stradivarius; Falda Zara DIY; Zapatos Marc by Marc Jacobs; 
Collar Mua Carmen; Barra de Labios Russian Red de MAC

Esto es lo que llevé para celebrar San Valentín con mi marido. Lo único que sabía era que quería llevar mi nuevo Russian Red y mis zapatos de Marc Jacobs. El resto es un look normal, en tonos dorados y negro, porque los protagonistas eran mis labios =) Y ya que celebrábamos el amor, que mejor que con mi collar Sweet Love de Mua Carmen, porque yo soy una #chicamuacarmen.

Más adelante os daré mi opinión sobre esta barra de labios de MAC.

23 comentarios:

  1. Qué guapa! Había que lucir esos zapatos! Te queda muy bien el pintalabios. Yo a veces me los pinto de rojo, pero dependiendo del día me encanta o creo que me sienta fatal, no hay término medio. Besos.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. yo lo que quiero ver es tu tatuaje!!!:)
    es bromita, estás muy guapa por el parque Grande (porque es el parque grande, verdad?)
    el look me gusta mucho... y el labial también!
    muak

    ResponderEliminar
  3. No habitualmente, pero a veces si los uso

    Ahhh y ese collar y los zapatos, los zapatooooss!!!

    ResponderEliminar
  4. pues te queda genial el rojo,ha merecido la pena la espera...un besito http://lamonaylaseda.com

    ResponderEliminar
  5. Muy chulo cómo te queda el rojo. Sí que te sienta bien.


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  6. Me compré la Russian Red de MAC hará dos años. Un poco porque quería un rouge de labios, un poco por el nombre de la barra, ya que soy una friki de todo lo que suene a Rusia y también un poco por la cantante que lleva ese nombre. La verdad es que es el rouge por antonomasia. Bueno, Chanel tiene el suyo, y Dior, etc. Pero esos se van ya demasiado del presupuesto y tampoco es un tono como para tener 20 barras.
    Yo no la gasto demasiado, aunque para alguna ocasión especial sí me gusta llevarlo, es muy sexy.
    Los zapatos, divinos y el abrigo, chulísimo!
    Besos rojos!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta como queda!
    Besazos

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Di que sí, a mal tiempo, labios y uñas rojos!

    ResponderEliminar
  9. Has acertado de lleno, estas preciosa Rachel!

    Bss

    ResponderEliminar
  10. Estas guapísima con esos labios!
    Y el jersey me encanta y mas con esos zapatos.
    Preciosa!

    Un beso
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Pues claro que sí, nos tenemos que ayudar entre nosotras no? ;)
    Has dado de lleno con el color porque se adapta a ti genial.

    Un beso enorme
    Lola

    ResponderEliminar
  12. Me encanta tu outfit y tus labios rojos, yo me he hecho super fan, cuando necesito sentirme bien y segura, rouge al canto, el mio es de Essence y la verdad es que me ha salido bastante bien, jejejej
    Petonet guapa

    ResponderEliminar
  13. El color te queda genial Rachel, maravilloso para el día del Amor!!!!
    Los zapatos oh por Dios, podría escribirlo una y mil veces, son lo más...
    Muchos besitos,
    desde las alturas
    PD: Yo amo el labial rojo (ese tipo de rojo) pero en el papel o en el espejo me parece un toque súper romántico para momentos especiales ;)

    ResponderEliminar
  14. Me encantan el abrigo y el colgante, y por supuesto, la barra de labios! Besos! <3<3

    ResponderEliminar
  15. Me encanta ese color! para mi es el rojo por excelencia. Por cierto, preciosos zapatos!

    Muack!
    Estoy de sorteo aquí
    Un beso!
    Mai de La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  16. Una pena que a mi no me queden nada bien porque me encantan

    Besotes suiteros.Estamos de sorteo

    ResponderEliminar
  17. Nunca nunca he salido con los labios rojos a la calle...
    Que no, que no me veo nada...
    Pero os quedan tan bien a todas...
    Bsicos!

    ResponderEliminar
  18. Huy, mira, ves?? Yo con el rojo ya hace tiempo que me atreví (y vicié, además ;)
    El mío es de Dior, no me ha ido del todo mal... (Aunque te confieso que para ver cómo me sentía yo con el rojo probé primero con uno deliplus... y no hay color!!)

    Besos guapísima; te sienta genial el rojo =)

    ResponderEliminar
  19. Me encanta verlos en las demás! Como me gustaría que me quedase igual de bien...pero no es el caso!!

    Acabo de descubrir tu blog, me ha gustado mucho asi que me quedo por aqui ;)

    Bss desde reina-demireino.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. qué guapa Rachel! te queda fantástico! ejejej la verda que me tienta a probarlo... a ver si me decido! esos zapatos... qué bonitos!!!!

    muua


    eli
    www.vistetequevienencurvas.com

    ResponderEliminar
  21. Me ha hecho muchísima ilusión leer este post! Estoy feliz de que seas una #chicamuacarmen ; )

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  22. Yo nunca me he pintado los labios rojos. La verdad es que me da vergüenza, siempre he preferido destacar mis ojos. Voy a tener q pintarme los labios para estar por casa, así quizás me acostumbre ^^

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.