CUPCAKES EN BARCELONA


El fin de semana pasado no solo estuvo lleno de moda y de música, también me dio tiempo a disfrutar de dos desayunos muy sweets con mi dulce favorito: los cupcakes.

El domingo me levanté pronto para desayunar con Artemisas en una pastelería que ella había escogido. Se trataba de Cup and Cake Barcelona.


El local está decorado con inspiración noruega, con una larga mesa de madera natural para compartir, espejos, una puerta reutilizada como barra,...
Su filosofía es que no venden nada que no esté hecho por ellos mismos. Lo cierto es que el local es precioso y que los cupcakes estaban muy ricos. Yo probé un red velvet con topping de frambuesa y otro de oreo.

Lo pasamos muy bien hablando y comiendo cupcakes, sin remordimientos de conciencia por la cantidad de calorías que ingerimos, ya que la caminata que nos dimos fue suficiente para no sumar ni una caloría jeje. Podéis ver la web de Cup and Cake Barcelona aquí.

El lunes también tuve desayuno hipercalórico, esta vez en la cama. Como dicen en twitter #AsíSí jeje. Los cupcakes eran de Milola, una pastelería de Mataró.



¡¡Desde aquí me declaro fan de Milola!!  De los mejores cupcakes que he probado (y mira que he probado). Probé un cupcake de chocolate y otro relleno de chocolate con cobertura de limón, los dos deliciosos. La mezcla de sabores nos sorprendieron, eran delicados y nada pesados. Si tenéis oportunidad de ir a Mataró, no podéis dejar de acercaros a Milola. Podéis ver la web de Milola aquí.

Recuento del fin de semana: 4 cupcakes riquísimos y muchos calambres en las piernas por todo lo que anduve para bajar las calorías que sumé por esos desayunos =)

19 comentarios:

  1. Maja que pinta... y con el hambre que tengo a estas horas!

    Bss guapa

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta todo!!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  3. Dios que pinta tienen!!!! Me comeria todos. No sabria cual elegir la verdad. Un beso

    http://elarmariodebeatriz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Qué pinta tiene todo! Y qué mono el sitio donde desayunaste! Besos.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Lo tenia q haber leido despues de comer...con el hambre q tengo!

    ResponderEliminar
  6. jolín, Reich, cómo te lo montas:)
    pero seguro que no estaban tan buenos como los tuyos...
    muaaa

    ResponderEliminar
  7. El Cup and Cake tiene un café y unos cupcakes buenísimos. Bueno, yo siempre pido el red velvet porque está delicioso, pero supongo que los otros también estarán de muerte. Besos,
    Marta

    ResponderEliminar
  8. JAJAJA! como te pones eh?? yo soy igual que tu, me encanta el dulce!!
    Asi que estuviste en The Brandery? A ver si en la siguiente nos conocemos!
    Un besito

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  9. Nos encantaría ir a ese sitio!
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Mmmmmmmmmmmmmmmmhhh por todo: por el desayuno en Bcn, por el de la cama (cama sí,porfavor!!!!) por el abrigo chulísimo de pelo y por el corte de pelo que aunque no es un cambio radical, sí veo mucho saneamiento vital (si ese aspecto es de productos, encargo un palet... ;)

    Muasss
    Sé bien cómo se las gastan en milola... ;)!!!

    ResponderEliminar
  11. Menudo fin de semana nena !! ASí ya se puede viajar... yo la verdad es que no suelo visitar pastelerias pero me derrito cuando las veo

    ResponderEliminar
  12. Gracias por vuestros comentarios chicas!!
    Los cupcakes tienen buena pinta pero saben todavía mejor jeje.
    Besicos para todas!!!

    ResponderEliminar
  13. Rachel!!!! Que maravilloso fin de semana, así claro que provoca, desayuno en la camita, ummmmmmmm y además con esas delicias, más ummmmmmmmm
    Así que valieron la pena los calambres por las caminatas!!!
    Muchos besitos,
    desde las alturas

    ResponderEliminar
  14. que ideal el fin de semana.me encanta esos sitios tan bonitossssssssssss

    ResponderEliminar
  15. madre de dios!!! q pinta tienen, mi amiga hace unas cupcakes....

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/2012/02/glossy-box-edicion-especial-san.html

    ResponderEliminar
  16. Lo pasamos bien, ehh?? Lástima que te torture con esa caminata sin previo aviso, jejejeje
    Otro día tienes que venir a MILOLA in situ, el Chai Latte es impresionante, jejejej

    Petonets guapa

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.