INSPIRACIÓN BLOGGER: BOTAS


Acabamos la semana con un poco de inspiración. Ya os he contado en muchas ocasiones lo que me gustan los zapatos, pero hoy no quiero hablaros de zapatos de tacón ni de bailarinas. Esta temporada lo que más se empieza a ver por la calle son las botas moteras.

Ahora me encuentro en plena búsqueda de mis botas moteras ideales. El otro día creí encontrarlas, un chollo de última hora  en las rebajas finales en Zara. Era un modelo que no había visto en temporada pero tenía todos los requisitos que busco. Pero al ir a pagar, la cajera me indicó que cada bota era de un número diferente... =S Sí, sólo me había probado uno zapato y era el último par. Así que alguien en su casa tiene un par de botas moteras con dos números diferentes y no se ha dado cuenta jeje.

Os dejo con un poco de inspiración, porque este tipo de zapato no tiene por qué ser sólo para llevar con vaqueros, ni para cuando queremos ir muy informales. ¡Espero que os gusten!








Las que más me gustan son las botas moteras negras con algún tipo de hebilla o tachuelas, para llevarlas con vestidos y faldas.


14 comentarios:

  1. yo tengo unas de ese estilo...gracias por las fotos me dan muchas ideas y solo había visto la de maca!

    besos

    http://www.delunaresynaranjas.com/

    ResponderEliminar
  2. Me gustan muchisimo pero no me favorecen NADA!! que pena. Un beso

    http://elarmariodebeatriz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Yo me hice con unas rebajas y las uso un montón, hoy de hecho las llevo con una faldita de encaje.
    Una vez me paso en Zara en rebajas lo que a ti, tomaron nota de mi telefono y me llamaron cuando aparecio el otro zapato

    ResponderEliminar
  4. Buenos días guapa!!
    Pues yo este estilo de botas me las ponía con vaqueros siempre. Pero el otro día probé a ponérmelas con una falda y me encanta como queda,asi q ahora siempre con falda,jiji.Besicos

    ResponderEliminar
  5. A mí también me gustan y sobretodo combinarlos con vestidos hiper femeninos para romper con el aburrimiento.

    Feliz finde nena !!

    ResponderEliminar
  6. A mí me gustan con hebillas, pero no con muchas tachuelas. No tengo ninguna de este tipo, pero quedan muy bien con vestiditos, para romper un poco. Gracias por inspirarnos! Besos.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Yo aun no he encontrado las mias!
    Buen finde.
    Besitos

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Un look genial.
    http://paquetevistasbien.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. A mi me gustan mucho, pero sospecho que me hacen las piernas más cortas y más gordas, en fin hay cosas a las que tengo que renunciar, claro que no es tu caso.
    Si me hubiera cruzado con ellas te las hubiera comprado, porque mira que he ido veces a Zara en los últimos días, jejejej

    petonets

    ResponderEliminar
  10. alaaaa pero si salgo yooo!!! me flipan las moteras. Encontré unas en Zara con tachuelas, hebillas...sueret con la búsqueda. BESAZOOO

    ahhh yy gracias por sacarmeeeeee ; )

    ResponderEliminar
  11. Me gustan y me las pongo sobre todo con vestidos ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Yo ando loca detrás de las que lleva Clara Alonso, pero tengo tantas botas que como meta un par más en mi casa mi madre me echa a mí jaja.


    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Hola Rachel, además de estilosas y súper a la moda, las botas moteras son comodísimas y rompen con el romanticismo y/o elegancia de algunas prendas, están hechas para dar buenos paseos sin perder el estilo, vamos que me encantan, yo me hice con unas marrones con una hebilla en el costado que me pongo al menos una vez por semana!!!
    Muchos besitos,
    desde las alturas

    ResponderEliminar
  14. A mi tb me gustan pero no me he decidido a comprarlas todavia ...

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.