DESDE LA AZOTEA


A veces, cuando las cosas no funcionan o si simplemente no encontramos su sentido, necesitamos darle un giro y mirarlas desde otra perspectiva. Un simple cambio en el punto de vista y de repente todo cambia.
Todos necesitamos de vez en cuando dar ese cambio en nuestras vidas para ver las cosas de otra manera.

Y lo que desde abajo se ve así...



Desde las alturas se ve de esta otra manera...

Parka Mango; Jersey Kling; Shorts HyM; Botines Zara; Medias Calzedonia

Y podemos descubrir estructuras tan maravillosas como La Sagrada Familia. =) Hay un proverbio que dice No dejes que un árbol te impida ver el bosque. Creo que no hay mejor frase para estas imágenes.

23 comentarios:

  1. a mí me gusta ver todo desde cualquier sitio: azotea, bosque árbol... jeje! mejor, no? cuanta más información conoces...;)
    y respecto al look: guapa guapa!! me encanta cómo vas!
    1besito

    ResponderEliminar
  2. hola wapa!!

    como va ese gripon?

    bsitos

    ResponderEliminar
  3. Sommes demode: pues sí, contra más info mejor para poder elegir. Pues el look cómodo para patear y bajar los cupcakes ;-)

    S: uf, a ver si se me pasa un poco porque me duele todo...

    ResponderEliminar
  4. Qué vistas tan bonitas! El viaje a Barcelona dio mucho de sí, eh? Intento ver el bosque, pero a veces aparece por ahí algún árbol rebelde... Estás muy guapa. Un beso.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. RAchel estas guapisima en la última foto. Y que buena pinta esa terracita, con el buen tiempo se tiene que estar ahi de lujo y con esas vista... oye, aprovecháste mucho tu finde en BCN.

    Bss guapa

    ResponderEliminar
  6. hola Raquel!!! a mi me pasa igual con la playa, no se que tengo yo con el mar, pero me encanta, y sí que es una suerte tenerlo cerca.
    Bueno, yo pienso exactamente igual que tu. Todo es cuestión de perspectiva, a veces hay que esforzarse para encontrar la buena, jajaja! pero a base de repetición se consigue, y así somos más felices.
    Estoy pirrada por una parka verde!! aún no he encontrado la mía, pero la tuya me ha gustado y mucho!
    Menudas vistas! tu si que tienes suerte!
    Un besillo!

    ResponderEliminar
  7. Wow menudas vistas! me encanta :)


    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  8. Pero que guapisima! Si que intento ver el bosque aunque a veces algun arbol puñetero siempre se pone en medio! jajajaaj

    Espero que ya te encuentres mejor!

    ResponderEliminar
  9. Estupendas fotos, Rachel. Depende del dia, hay veces que no veo maravillas teniendolas delante y otras en que hago todo lo posible por tenerlas presentes aunque sea de lejos :)

    ResponderEliminar
  10. Genial el look para esos días. Perfecto y las fotos preciosas.

    Un beso

    http://elarmariodebeatriz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Que fotos mas bonitas!!! desde luego un lujazo ver todo desde arriba ;P
    besos guapa

    http://www.yourperfectlookblog.com/

    ResponderEliminar
  12. Me da frío ver tus piernas al aire, soy tan friolera!

    ResponderEliminar
  13. ¿Qué hay de nuevo?: jaja sí, dio mucho de sí

    Lula: no sabes lo bien que se estaba allí al solecito!

    Ro: la parka es del año pasado y se agotó! Ojala tuviera yo estas vistas de normal jeje, pero es Barcelona y yo vivo en Zaragoza.

    Eva: sí, son preciosas

    Mua Carmen: jaja es que hay árboles muy puñeteros ;)

    Dobleuvve: qué reflexión tan bonita Violeta! Un beso

    El armario de Beatriz: buscaba un look cómodo para todo el día =)

    Your Perfect Look: pues sí, fue toda una sorpresa ver que se veía la Sagrada Familia desde allí, las vistas eran preciosas. Besos!

    Ninasvintage: no las llevo al aire, llevo medias tupidas y calentitas =)

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!
    Que pasada de vistas, una azotea genial!
    Me gusta mucho tu cami.
    Pues yo suelo fijarme en ambas cosas, tanto árbol particular como bosque en general jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
  15. Esa azotea en verano tiene que estar genial!!
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Qué vistas! y estabas estupenda!
    Yo intento ver todo desde todas las perspectivas, supongo depende a veces también del dia.

    Besos
    Anna

    ResponderEliminar
  17. Intento ver las cosas de muchas maneras para siempre quedarme con la mejor vista :D
    Me gustan los looks con parka ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola, siempre intento ser positiva, bonitas fotos, besos

    ResponderEliminar
  19. Great outfit..relax and comfy!

    http://thebasicss.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. me encanto tu outfit!!

    www.aroundlucia.com
    www.aroundlucia.com

    ResponderEliminar
  21. Siempre busco otro punto de vista, si no al menor problema te hundes, gracias por pasar por mi blog, no conozco esa tienda de Zaragoza porque estoy alli una semana cada mes y medio, pero me encantaría, besos. Ah, estoy de sorteo.

    ResponderEliminar
  22. Qué fotos más bonitas (aunque debía hacer algo de frío)
    Yo soy de las que, aunque el día se tuerza minuto tras minuto, siempre intento ver el lado positivo de todo.

    Besos

    ResponderEliminar
  23. Rachel, cómoda pero con estilo, me encantan las medias tupidas con los zapatos y los shorts, vaya combinación más bonita (bueno a ti que todo te queda espectacular)
    Menuda vista, es impresionante como capturaron la Sagrada Familia desde la terraza del edificio (que además con esa piscina, ya me imagino como será en verano)!!!
    Jamás he ido a Barcelona, pero cuando esté de vacaciones por España sin duda alguna es uno de los lugares que quiero visitar...
    Muchos besitos,
    desde las alturas

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.