PANTALON DE FLORES



Estas rebajas me ha dado por fijarme sólo en prendas con estampado de flores. En serio, comienza a ser preocupante porque no tengo ojos para nada más allá de las flores.  Será por las ganas que tengo de que llegue la primavera y el buen tiempo, pero lo cierto es que me apetecía tener unos pantalones como los que os muestro hoy y no me ha resultado tan fácil como esperaba encontrarlos. En la mayoría de las tiendas encontraba sólo leggins y una ya tiene una edad para llevar leggins que no sean negros ;-)

Los estrené con un estilo algo rockero con mi camiseta de Los Ramones. Por cierto, mi perro tiene una camiseta igual. ¡Será porque tiene alma rockera como su dueña!







Pantalones Zara
Camiseta y bolso Primark
Anillo Mua Carmen
Brazalete La Matiné
Resto de prendas de otras temporadas



Puedes seguirme en

”instagram” ”twitter” ”facebook” ”bloglovin” ”email”

13 comentarios:

  1. Los pantalones me han encantado pero lo que quiero que nos cuentes es si te has hecho tu esas ondas en el pelo y cómo porque me encantan!!!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que me las he hecho yo =) Pronto os contaré cómo!!

      Eliminar
  2. Debe de ser contagioso...a mi también me ha dado por las flores, pero en vestidos.;-)
    Ni que decir tiene que me encantan esos pantalones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es porque tenemos muchas ganas de buen tiempo Conchi!

      Eliminar
  3. Estás muy guapa Rachel!!! el pelo rizado te sienta muy bien!!

    muak

    Carol

    fashionatthevillage.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Nunca tenemos lo que queremos: tú te lo alisas y yo me hago ondas ;-)

      Eliminar
  5. te favorece mucho mucho el rollo rockero, estas espectaculat!

    www.uomoedonnalove.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Piropazo viniendo de vosotros! Nos vemos prontito pareja

      Eliminar
  6. A mi tambien me encantan las flores!!!! estas guapisima!! te sientan genial!! todo el conjunto un acierto!!! un besazo!!!

    Pourtoietpourmoi.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los pantalones, son precioso y te sientan genial!!
    Bss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.