SHORTS DE ESTAMPADO ANIMAL




Si me hubieran dicho hace algún tiempo que me acabaría poniendo un short de estampado animal no lo hubiera creído ya que no es el tipo de prenda que yo suela llevar. Sin embargo me ha gustado experimentar y tratar de combinar la prenda para adaptarla a mi forma de vestir, en este caso con un maxi jersey de color rosa palo para darle un aire naïf

Esto es lo que me puse este fin de semana para la cena que celebramos con varios blogueros de Zaragoza. ¡Y qué bien lo pasamos! Aunque todos tenemos en común el tener un blog de moda o belleza, en realidad se trató más de una reunión de amigos. Podéis ver fotos de la noche en las redes sociales (tenéis los links al final de este post y en la parte superior de la web) y en los hashtags #estonoesunaquedadablogger y #estatooopagao ;-)






Short Suite Blanco
Jersey H&M
Collar de corazones Vintage
Botines de tachuelas Bronx para Asos
Bolso Bimba & Lola




Puedes seguirme en

”instagram” ”twitter” ”facebook” ”bloglovin” ”email”


12 comentarios:

  1. Me gustaron mucho los shorts así combinados ;-)

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  2. me gustan mucho los shorts:)
    ibas muy guapa Reich... y qué bien lo pasamos!
    muuuak

    ResponderEliminar
  3. Chica estás guapisíma! ya decía yo que me sonaba este look ja,ja Próxima quedada YA!!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Nos encanta el look, Rachel!

    Un besito.
    www.zsazsazsu.es

    ResponderEliminar
  5. ¡Gracias por comentar chicas! Un beso

    ResponderEliminar
  6. me encanta tu bolso :D
    diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look, ya te lo he dicho!! esos botines cada día me gustan más!!

    muak

    www.fashionatthevillage.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Muy guapa Raquel!!! la combinacion de todo me encanta!! un besazo!!!

    Pourtoietpourmoi.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  9. Guapisima!! Me encantaron los shorts que llevabas ;-) estabas muy guapa y siiiii lo pasamos genial, ganicas de mas!!!! PRONTO PRONTO PRONTO!
    Besazos cariño!

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  10. Yo tampoco hubiera pensado en ponerme unos shorts de animal print pero viendo el resultado creo que me voy a hacer con unos y copiarte el look. Me ha gustado mucho..

    Un beso y gracias por pasarte por mi blog!

    hanacidounamama.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.