BLOGGER TRAVELLER: ARTE URBANO DE ZARAGOZA


El centro de Zaragoza está lleno de rincones que merecen ser descubiertos. Si alguna vez os adentráis en las callejuelas que hay entre el Pilar, la calle Alfonso, Coso y Don Jaime, además de poder disfrutar de algunas de las mejores tapas de la ciudad, os veréis sorprendidos por auténticas obras de arte que embellecen paredes enteras de algunos edificios de la zona. Al tratarse de un arte temporal podemos encontrar obras donde antes sólo había ladrillos o ver como otras han desaparecido.

En esta edición de Blogger Traveller quiero mostraros mi ciudad, Zaragoza, a través de algunas de estas obras efímeras. Podéis ver otras ediciones aquí. ¡Espero que os guste!




Puedes seguirme en

  ”instagram” ”twitter” ”facebook” ”bloglovin” ”email”

11 comentarios:

  1. por esa zona se ven unos dibujos estupendos

    ResponderEliminar
  2. Ay pero si lo hemos hecho de lo mismo jajaja es que estos murales siempre me parecen espectaculares!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  3. Que ciudad más bonita tenemos!!!! muy chulo el post!!!

    Pourtoietpourmoi.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  4. un post genial!!
    www.tunuevolook.com

    ResponderEliminar
  5. Vamos por las calles de nuestras ciudades como autómatas mirando las baldosas del suelo, con las cosas tan bonitas que hay al levantar la cabeza. :D

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que es una pasada! Estuve una vez en Zaragoza y no me había fijado en estos detalles, que monada de ciudad!
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Qué chulo Rachel!! me encanta esa zona!! muak

    fashionatthevillage.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. woww me ha encantado el post ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me encantó este post, una de mis aficiones es hacer fotos a los grafitis de las ciudades que voy conociendo!

    Pasaba por tu blog para invitarte a participar a ti y a tus seguidores de ZARAGOZA del SORTEO por un cambio de look en el pelo. Tenéis toda la info info en el blog y el facebook de Puro Vintage, no os lo perdáis!!

    http://puro-vintage.blogspot.com.es/

    Un besote,
    Nati de Puro Vintage ;)

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.