EN LA MONTAÑA



Las botas Uggs son de esas prendas que no tienen termino medio: o te encantan o las odias. Hace tiempo os las mostré en el blog y hubo opiniones para todos los gustos. A mí me siguen encantando las originales y si quieres unas botas calientes de verdad éstas son las tuyas. No es un calzado barato pero su composición hace que el pie mantenga la temperatura corporal evitando la humedad y además son comodísimas. Como dato curioso hace poco leí que se cree que fueron usadas por aviadores de la Primera Guerra Mundial y que hay surfistas que las usan para mantener la temperatura una vez fuera del agua. 

Aunque también las uso con vestidos hoy os las muestro con un look muy casual y abrigado, donde también llevo la famosísima bufanda - manta de Zara que imagino habréis visto hasta la saciedad pero como yo sólo os la había mostrado en  Instagram y Facebook, os la quería enseñar también en el blog. ¡Feliz fin de semana!




Botas Ugg Australia
Vaqueros Suite Blanco
Bufanda - manta Zara
Jersey Primark
Resto de prendas de otras temporadas

Puedes seguirme en

”instagram” ”twitter” ”facebook” ”bloglovin” ”email”

6 comentarios:

  1. Guapísima Rachel, me encanta el look y tu melenón!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el look porque es muy abrigadito
    Un beso

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  3. Un look muy abrigadito y muy chulo! Y el paisaje genial;-)

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look!!! la bufa-manta es lo más!!!

    muak

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que a mi no me gustaban nada, y mucho menos las imitaciones, porque creo que quien se las compra es por lo calentito y lo que te aislan de la humedad y por lo que tengo entendido eso solo lo cumplen las UGG pero yo me compré unas para poderles añadir un DIY, te dejo el enlace por si te parece buena idea!! Un saludo http://diamondveins.blogspot.com.es/2014/01/decorabotas.html

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.