CHAQUETA DE ESTAMPADO ÉTNICO



Llevo queriendo mostrar esta chaqueta de estampado étnico en el blog hace al menos dos meses pero por un motivo u otro nunca me hacía fotos cuando la llevaba puesta. Por eso el domingo quise aprovechar un paseo para hacer estas fotos y sacarla en el blog al fin.

Lo curioso de este look es que compré estas sneakers en las rebajas y dos días después vi una foto de Olivia Palermo con unas idénticas por lo que las considero una muy buena compra. Ella las combinaba con pitillos, blazer y su bolso Birkin. A falta de un Hermès yo las llevo con vaqueros, mi chaqueta de estampado étnico y sombrero. Qué cosas, nunca pensé que tendría algo en común con Olivia Palermo, aunque sean unos zapatos ;-)





Chaqueta de estampado étnico SheInside
Camiseta básica HyM
Vaqueros Suite Blanco
Sombrero Zsa Zsa Zsú
Bolso Michael Kors
Zapatillas Bimba & Lola


Puedes seguirme en

”instagram” ”twitter” ”facebook” ”bloglovin” ”email”

8 comentarios:

  1. Muy guapa! La chaqueta y el sombrero me gustan mucho :)
    Muack!

    ResponderEliminar
  2. Estas genial en la última foto!! Un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  3. Son superchulas!!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  4. Super look, ya sabes lo que me apasionan los gorritos, asi que este look no me puede gustar mas! Y la chaqueta es genial!
    BESOS!

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look, super casual!

    http://puro-vintage.blogspot.com.es/

    Un abrazo,
    Nati del blog Puro Vintage :)

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.